Estos podrían ser los nombres de los nuevos iPhones de este año: iPhone XS, iPhone 9, iPhone XS Plus

En el pasado, Apple solía añadir una S al nombre de nuevos modelos de iPhone que mejoraban lo que ofrecían modelos del año anterior, sobre todo en especificaciones internas como la potencia de la CPU, pero que continuaban utilizando un diseño exterior muy parecido o directamente idéntico. Así, conocimos el iPhone 3GS, luego el iPhone 4S, luego el iPhone 5S, el 6S… pero llegó el iPhone 7 y al año siguiente, ¡sorpresa! – no hubo iPhone 7S, sino iPhone 8. Además de eso, Apple lanzó al mercado el primer iPhone sin botón Home, todo pantalla, y lo llamaron iPhone X, pronunciado ten (diez en inglés), aunque la mayoría de nosotros lo llamamos equis.

Imagen filtrada que muestra los supuestos nombres de los iPhones del 2018

Lo que vemos sobre estas palabras es una imagen filtrada de lo que se supone que podrían ser los nuevos modelos de iPhone que podríamos ver el mes que viene si Apple continúa con su ciclo anual y habitual de actualizaciones.

Como vemos, tienen nombres que vuelven a la vieja manía de añadir una S al nombre del año anterior; El iPhone XS sería el iPhone mejor que el iPhone X actual, la segunda generación de esa máquina, pero con el mismo diseño exterior. Habrá que ver cómo lo pronuncian en inglés en esta ocasión; iPhone ex-es, iPhone ten-es… ? O cómo lo vamos a pronunciar nosotros en español; Equisese, o quizás diez ese? – va a ser realmente complicado.

El modelo más grande de iPhone XS se llamaría iPhone XS Plus, y el iPhone 8S de nuevo no existiría, pasando directamente al iPhone 9, quizás porque su diseño sería del estilo del iPhone X, y quizás porque Apple pasó del 8 al 10 antes y quieren ocupar el hueco del iPhone 9… así, el año que viene, tendremos iPhone 11 quizás… – en fin, toda una locura de nombres que no parecen seguir una lógica muy normal. En cualquier caso, no nos creamos todavía estos nombres porque estamos en ese momento del año en el que los engaños en torno a nuevos modelos de iPhone están a la orden del día, y esta imagen que se ve tan convenientemente mal, podría ser sólo un montaje en Photoshop.

Vía: Les Numeriques.

2 Comentarios

  1. […] El desarrollador Guilherme Rambo ha encontrado referencias a un iPhone desconocido en Xcode 10, en el paquete de desarrollo de software (SDK) para iOS en su última versión. El nuevo iPhone aparece señalado como iPhone xx, con dos equis minúsculas, que no sabemos si son una manera de decir aquí hay un nuevo modelo de iPhone que no queremos mencionar, o si realmente se llamará así después del iPhone X. Es incluso posible que no sea ninguna de estas dos opciones, y se acaben llamando iPhone XS y XS Plus como hemos visto en un rumor antes. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here