Se filtran fotos del Google Pixel 3 XL y, como el Xiaomi Mi 8, casualmente se parece mucho a un iPhone X

Hoy se han filtrado fotos de lo que parece ser el Google Pixel 3 XL, la siguiente generación de uno de los smartphones más populares de Google. Esto no sería noticia en iPhoneros sino fuera porque la solapa superior de la pantalla, esa pestaña que ha hecho tan distinguible al iPhone X por encima de todos los demás smartphones para bien y para mal, también está presente en esta nueva máquina de Google.

Fotos filtradas del Pixel 3 XL

Es un poco más alta, más pronunciada, pero tiene exactamente los mismos bordes redondeados que tiene en el iPhone X, como si no si no fuera posible diseñarla de otra manera. Por detrás tiene un aspecto bastante menos distintivo. Las imágenes se han publicado en el canal de Telegram de un bloguero ucraniano (vía AndroidPolice).

Pixel 3 XL por detrás

En el caso del Pixel 3 XL es al menos una solapa más alta, pero en el caso del Xiaomi Mi 8, sería difícil distinguirlo de un iPhone X sobre todo cuando está apagado, si no fuera porque no tiene el logo de Apple en la parte de atrás; La solapa, la forma de las dos lentes de la cámara doble trasera, todo está literalmente calcado de un iPhone.

Xiaomi Mi 8

Puestos a copiar, han copiado incluso los fondos de pantalla con los que Apple puso a la venta el iPhone X, sin ningún tipo de vergüenza. No es nuevo, Xiaomi lleva años copiando a Apple y de hecho han llegado a utilizar imágenes de marketing de Apple en su propia página web oficial.

Xiaomi Mi 8

Viendo estos diseños de solapa o pestaña en la parte superior de la pantalla en terminales Android y sabiendo que Apple va a perpetuar este diseño con tres nuevos modelos de iPhone que probablemente presente el mes que viene, va a ser mejor que nos vayamos acostumbrando, porque lo vamos a ver por todas partes en pocos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here