La nueva caja de los AirPods podrá cargarse inalámbricamente con cualquier plataforma de carga inalámbrica, aunque no sea la AirPower de Apple

Aunque ha pasado casi un año desde que Apple diera a conocer la AirPower, todavía no la hemos visto en las tiendas. Muchos piensan que podrían lanzar este accesorio junto a los nuevos modelos de iPhone que en teoría van a presentar el mes que viene, pero mientras esperamos una publicación china llamada Chongdiantou (traducción automática de Google) nos cuenta que la nueva caja de AirPods con sistema de carga por inducción (inalámbrica) se lanzaría al mismo tiempo, también a finales de septiembre.

Plataforma de carga inalámbrica AirPower

La novedad que nos cuenta el rumor de hoy es que esa nueva caja de carga inalámbrica funcionará con cualquiera de las baratas bases de carga inalámbrica para dispositivos Qi que hoy en día ya se pueden utilizar con el iPhone o cualquier smartphone Android.

Base de carga horizontal para iPhone 8 o iPhone X

Eso permite tener alternativas a la AirPower de Apple, que sin duda ya sabemos que será más cara que los 20€ que suele costar una base de carga más modesta pero también mucho más barata.

Base de carga inalámbrica de la marca china Limxems

La gran ventaja de la AirPower, aparte de tener un diseño de Apple obviamente más atractivo, será que podrá cargar la caja de los AirPods, un iPhone y un Apple Watch al mismo tiempo. Durante muchos meses se ha especulado con el precio de este accesorio, que podría llegar a los 150 eurodólares aunque obviamente tendremos que esperar a que Apple la ponga a la venta para saber si los rumores de ese precio están en lo cierto.

Plataforma de carga de Apple AirPower

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre