Apple retira la beta 7 de iOS 12 debido a serios problemas de rendimiento

Parece que la séptima versión de pruebas de iOS 12 que publicó ayer Apple en el portal de desarrolladores está dando serios problemas a la hora de abrir Apps, ya que en algunas ocasiones puede tardar hasta 15 segundos en abrirlas, debido a un grave bug que por alguna razón ha pasado desapercibido antes de decidir publicar esta nueva versión de pruebas.

iOS 12 beta

Probablemente debido a esto Apple vuelva a publicar esta séptima beta de iOS 12 en unas horas, o quizás días. Esta es una de las razones por las que siempre recomendamos instalar versiones beta de iOS en dispositivos de los que no dependamos para el trabajo o el día a día, o en los que no tenemos datos importantes que nos importe perder.

iOS 12 debería estar disponible para todos, previsiblemente, en Septiembre, así que estamos a sólo 4 o 5 semanas de su lanzamiento. Esta fecha aproximada es sólo una suposición basada en lo que Apple ha hecho en años anteriores. El único dato que Apple da en cuanto a la fecha de lanzamiento es Otoño, pero viendo los graves problemas que tienen estando ya tan cerca de ese hipotético lanzamiento, la verdad es que en el Apple Park deben estar sintiendo bastante presión, al menos como para ponerse un poquito nerviosos. Además, Apple ya ha decidido retirar una de las novedades de iOS 12 de la primera versión de lanzamiento.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre