Esto es lo que te puede pasar si utilizas baterías de origen desconocido en un iPhone

A menudo en iPhoneros os aconsejamos no utilizar cargadores de marcas desconocidas o copias baratas de los de Apple porque pueden causar daños irreparables a tu iPhone. Los productos de Apple son más caros, sin duda, pero también utilizan siempre componentes de la mejor calidad posible.

Batería del iPhone 6S

Estos consejos, se pueden extender también a las baterías de reemplazo que se pueden instalar en un iPhone. En lugar de utilizar una batería de origen desconocido o sospechoso, cambiada por uno mismo o por un centro de reparaciones no autorizado, es recomendable cambiar la batería en una tienda de Apple o un centro de reparaciones autorizado.

Si no sigues ese consejo, te puede ocurrir como a esta mujer china que grita en su coche mientras su iPhone 6 empieza a arder delante de ella. Es un vídeo que nos envía un lector y según se indica en la descripción del mismo en YouTube, había cambiado la batería de ese iPhone en un centro de reparaciones no oficial.

Moraleja: Merece la pena pagar un poco más de dinero en una Apple Store, y ahora, ni siquiera eso, porque Apple está ofreciendo todo este año 2018 reemplazos de batería por sólo 29 eurodólares en todas sus tiendas.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre