No, no hay ninguna nueva actualización de iOS 12 beta disponible, es sólo un bug

Si estás probando la versión beta de iOS 12 en tu iPhone o iPad, es posible que desde el día de ayer estés viendo este mensaje indicando que hay una actualización disponible.

Mensaje pidiendo actualizar iOS 12 beta

En realidad, no hay ninguna actualización. Se trata de un problema derivado del código que ves abajo, que comprueba si la beta instalada actualmente, ha caducado. Todas las versiones de prueba tienen una fecha de caducidad.

Código que comprueba si ha caducado la beta

La última versión de pruebas de iOS 12 obviamente no ha caducado todavía, pero por alguna razón, el sistema piensa que sí, y por eso aparece ese mensaje, aunque en realidad no hay ninguna versión beta nueva disponible. Simplemente ignora el mensaje… es un bug más de la última beta de iOS 12, algo entendible teniendo en cuenta que son versiones de pruebas aunque también denota cierto descontrol por parte de Apple.

iOS 12 será lanzado poco después de la presentación de nuevo hardware de Apple, el próximo día 12 de septiembre. Apple suele lanzar iOS 12 unos pocos días antes de poner a la venta los nuevos iPhones, que obviamente ya vendrán con iOS 12 instalado.

Vía: Rambo.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre