Apple Music despliega sus rankings de éxitos en todo el mundo

Apple Music ha desplegado hoy sus nuevas listas de éxitos musicales en todos los países en donde está presente. Estas listas, de hasta 100 títulos, muestran las canciones más escuchadas del servicio en cada región, y además de eso publican también el ranking de escucha mundial en donde podemos encontrar las canciones más escuchadas del planeta en el servicio de streaming de música de Apple. Estas listas se añaden a las que Apple ya ofrecía, basadas en diferentes géneros.

Apple Music

Las listas de éxitos de cada territorio se actualizan todos los días a media noche en cada país. Podemos acceder a cada lista desde la solapa de Explorar, aunque en nuestro caso todavía no vemos estas nuevas listas desplegadas, por lo que imaginamos que irán apareciendo gradualmente en cada país según vaya girando nuestro planeta. En total, son 116 listas de éxitos. La captura de pantalla que nos da Rolling Stone, quien a dado a conocer la noticia, es esta;

Listas de éxitos mundiales en Apple Music
Listas de éxitos mundiales en Apple Music

Probablemente veremos a los directivos de Apple hablar de esta novedad en la Keynote de presentación de nuevos productos que tendrá lugar el próximo miércoles día 12.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre