Batería externa y plataforma de carga todo en uno, el accesorio más útil para este verano

Mientras esperamos a que Apple lance al mercado la AirPower que prometió hace casi un año, os hemos recomendado plataformas de carga inalámbrica a precios muy asequibles, todas compatibles con el estándar de carga inalámbrica Qi que utiliza el iPhone, y muchos otros smartphones Android. También os hemos recomendado baterías externas que permiten cargar nuestro iPhone completamente varias veces aunque estemos fuera de casa. Hoy, os recomendamos un dispositivo que aúna ambos accesorios en uno sólo; Una batería externa que permite cargar el iPhone inalámbricamente, simplemente poniéndolo encima, sin utilizar cables.

Batería externa y plataforma de carga inalámbrica todo en uno

Como vemos, bastaría con tener el iPhone muy cerca de la batería para que le pase parte de su carga, no tiene por qué estar necesariamente encima. Esto las hace especialmente útiles en el bolsillo de una mochila por ejemplo, en donde podemos meter también el iPhone, con su funda, y cargarlo sobre la marcha. Nos ha parecido una idea bastante útil unir una plataforma de carga inalámbrica con una batería porque aúna la conveniencia de no tener que usar cables con la de poder llevarnos unas cuantas cargas de nuestro iPhone a cualquier parte. A pesar de aunar estas dos características en un sólo dispositivo con una batería de 10000 mAh de capacidad, el precio es bastante contenido: Sólo 29,99€.

Tiene un cable microUSB va incorporado a la batería, y es posible cargar un iPhone o smartphone Android inalámbricamente al mismo tiempo que cargamos otros dispositivos, como por ejemplo una consola de videojuegos portátil, a través del puerto USB que ofrece.

Batería externa con plataforma de carga inalámbrica que permite cargar hasta tres dispositivos a la vez

Aunque las velocidades de carga se reducen un poco al utilizar la carga inalámbrica, la diferencia es mínima si no estamos en un apuro y necesitamos cargar el iPhone rápidamente, en cuyo caso lo recomendable sería utilizar la carga rápida con una fuente de alimentación USB-C conectada en un enchufe.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre