Cómo seguir la Keynote de presentación del iPhone 6, qué podemos esperar de ella y a qué horas será en cada ciudad

Mañana es día 9 de Septiembre de 2014, el día elegido por Apple para presentar su nuevo, o nuevos, modelos de iPhone. Por ahora casi todos lo hemos llamado iPhone 6, aunque otros lo llaman iPhone Air, y además de los nuevos smartphones podría haber también nuevos modelos de iPad y también el esperadísimo reloj inteligente de Apple que por ahora todos llamamos iWatch. Mañana es, sin duda, el día más esperado del año para todos los fans de Apple.

Cuenta atrás

Además, este año es una Keynote con un sabor especial… todos esperamos un nuevo diseño para el iPhone, después de dos años viendo más o menos el mismo diseño del iPhone 5 que además era una actualización del diseño del iPhone 4. Además podríamos ver también modelos de iPad actualizados con, por fin, Touch ID en el botón Home y quizás pequeños cambios que los hacen más ligeros o delgados todavía. Como si esto no fuera suficiente, se espera también el iWatch así que se podría decir que esta Keynote va a estar más cargada de noticias que nunca antes en la historia de Apple. Si las Keynotes antes duraban dos horas, la de mañana podría durar bastante más… no es que nos moleste, para nada, pero sin duda va a ser un rato bastante cansado para todos los directivos de Apple que se suban al escenario a hablar de todas estas novedades. Además de todo esto… un misterioso y gran edificio que no se sabe para qué podría ser utilizado ha sido construido al lado del auditorio del evento.

La pregunta es, ¿qué puedo hacer para seguir el evento? – bueno, tienes varias opciones; La primera y más obvia es el vídeo en directo del evento. Este año, Apple emitirá desde su página web el vídeo de todo lo que ocurra, en rigoroso directo. Este video lo puedes ver yendo a la web con tu iPhone, iPad o iPod touch… o en un ordenador con un navegador web relativamente moderno. También en el Apple TV, ha aparecido un canal desde el que lo podrás ver. El streaming de video de Apple suele funcionar bastante bien, aunque a veces se puede quedar parado ante la enorme afluencia de público. En esos casos, un refresco de la página es suficiente para que empiece de nuevo. Eso sí, para ver el video te hace falta obviamente tener una buena conexión a la red, 3G con buena cobertura suele ser suficiente pero Wi-Fi es más que recomendable. Con LTE, ningún problema si la cobertura es buena.

Si no tienes la oportunidad de ver el video o el inglés no es tu fuerte, puedes seguir el evento con nosotros, en iPhoneros.com, bien entrando a la web y en el último artículo publicado a la hora del evento, o bien directamente en nuestra cuenta de Twitter. El contenido de lo que vamos publicando en el artículo de iPhoneros.com es exactamente el mismo que en nuestra cuenta de Twitter. No hace falta recargar la página, porque se actualiza sólo. Ahí puedes ir leyendo todo lo que vamos comentando al segundo. También nos puedes dar tu opinión y aunque es imposible contestar a todos, contestaremos los tweets que podamos. A veces, ocurre que nuestro servidor no tiene la capacidad que la red de servidores de Apple disfruta. Si la web no sale, espera unos minutos e inténtalo de nuevo, o visítanos en Twitter. Tan pronto termine la Keynote, publicaremos los artículos con todo lo que se haya presentado, explicando las novedades en detalle.

En cuanto a la hora del evento en cada ciudad, esta es la lista;

Barcelona: 19:00
Bogotá: 12:00
Buenos Aires: 14:00
Caracas: 12:30
Chicago: 12:00
La Paz: 13:00
Lima: 12:00
Los Ángeles: 10:00
Madrid: 19:00
Ciudad de México: 12:00
Miami: 13:00
Nueva York: 13:00
San Francisco: 10:00
San Juan: 13:00
San Salvador: 11:00
Santiago: 14:00
Santo Domingo: 13:00
Tokio: 02:00

Si te encuentras en una ciudad que no aparece en esta lista, probablemente puedas encontrarla en esta otra más extensa.

Nos vemos aquí mismo en unas pocas horas

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre