Así es el misterioso edificio blanco que Apple ha construido para la Keynote del Martes

Esta Keynote que Apple ofrecerá el Martes que viene está dando mucho que hablar por la avalancha de nuevo hardware que podría presentar la compañía pero también por ese misterioso edificio blanco que han construido al lado del salón de presentaciones.

Hoy, los chicos de Appleinsider se han llevado uno de esos drones para sobrevolarlo y ver si desde arriba se podía ver algo diferente.

La respuesta es, como vemos, sorprendente; Apple lo ha tapado también por arriba, y no hay nada más que ver… no es un cubo, sino un edificio de varias plantas, más complejo y con varias salas. Es la primera vez que Apple hace algo así y por ahora lo que la mayoría estamos pensando es que se trata de unas salas en la que la prensa invitada podrá utilizar esos nuevos aparatos que se presenten. La pregunta en realidad es por qué hace falta un edificio tan grande y complicado para algo así. En cuatro días, saldremos de dudas.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. La idea mas precisa es que han construido una casa o sala, para demostrar la domotica que han diseñado, o como hacen en el IFA, poder mostrar los productos.
    Objetivo: No quedarse tan atrás en poder mostrar, enamorar y convencer a mas publico,,, se le ha ralentizado el lugar dnd expandirse, como china, cada vez que hablan de mejores ventas, es por q se habia llegado a un acuerdo con otras compañias y han podido vender miles de unidades, por eso se podia ver que se rebasaba en ventas cada lanzamiento, pero lugares como japon, dnd fue muy bien recibido, se ha ralentizado, asi que ahora necesitan cambiar de estrategia, vender mas producto, reloj, domotica, y lo que falte,
    ESO no significa que valla a la quiebra la compañia, ni mucho menos, pero necesitan mantener la bolsa o subirla,

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre