Motorola pone hoy a la venta el supuesto rival del iWatch: El Moto 360

Motorola ha hecho los deberes a tiempo y ha puesto hoy a la venta el bonito Moto 360, un reloj inteligente que se supone que será el principal rival para el todavía hipotético iWatch de Apple.

Moto 360

Este reloj con pantalla redonda y sistema operativo Android, tiene una batería que le dura un día completo. Se puede sincronizar con cualquier smartphone Android 4.3 o posterior, y en él se pueden recibir todo tipo de notificaciones, de una manera similar al Pebble pero con toda la calidad que puede ofrecer una pantalla táctil a todo color y en alta resolución. También responde a la voz, y por esa razón al decir Google Now se pueden pedir cosas al asistente de la misma manera que se puede hacer en los smartphones. Motorola ha publicado este video para dar a conocer la buena nueva de su lanzamiento comercial.

Aunque en este blog hablamos del iPhone y otras máquinas de Apple, es importante tener en cuenta quiénes serán los rivales. Antes de salir el iPhone, todos los smartphones o móviles en general eran muy diferentes. Después de salir el iPhone, casualmente, ya sabemos lo que pasó;

Antes y después del iPhone

Si Apple realmente saca a la luz un iWatch el próximo martes, será interesante que todos prestemos atención a ver qué otros relojes inteligentes saca la competencia. Samsung lleva ya seis relojes inteligentes lanzados al mercado (si no hemos contado mal), Motorola lanza el suyo hoy después de una larga espera. Apple probablemente presentará el suyo la semana que viene. Por esta razón, será divertido ver qué pasa con los diseños de los mismos… y comprobar si, de nuevo, hay un antes y un después del día 9 de Septiembre.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre