Aparecen las primeras fotos espías de esquemas del supuesto iWatch

Una cosa bastante curiosa del iWatch es que hasta un día antes de su probable presentación, no se han filtrado ninguna foto espía. Hoy se ha roto ese récord, y han aparecido imágenes convenientemente borrosas de lo que se supone que será el iWatch que podríamos ver mañana. Por supuesto, no hay manera de comprobar si estas imágenes son reales, o no… por eso hay que tomarse esto con muchísimo escepticismo, porque es precisamente ahora que están los nervios a flor de piel cuando más aprovechan la oportunidad los que quieren reírse un poco a costa de todos.

Supuesto esquema del supuesto iWatch

Las imágenes de estos esquemas vienen supuestamente de Quanta, uno de los fabricantes de electrónica de consumo con quien Apple ya ha trabajado antes.

Esquemas de piezas del supuesto iWatch

La misma fuente (alguien que utiliza el pseudónimo de OwebCarlyle en Reddit) que ha publicado estas fotos dice que el iWatch tendrá micrófono, altavoz, una pantalla flexible multi-touch y que Siri también funcionará en esta máquina. Dice también que está construido a prueba de agua hasta 20 metros, que habrá nada menos que ocho modelos diferentes repartidos entre cuatro colores y dos tamaños, y que… la producción en masa de este dispositivo no empezará hasta Enero del año que viene, lo que podría explicar por qué hemos tardado tanto tiempo en ver esquemas filtrados como los de hoy.

Supuesto esquema del supuesto iWatch

P2B significa fase de prototipo, y EVT viene de engineering validation test en inglés, y pertenece a una fase más avanzada de diseño y en donde ya se hacen pruebas de funcionamiento que se acercan al modelo finalizado.

Quizás el punto más importante, la batería podría durar más de un día. Como vemos en uno de los diseños, parece que el dispositivo se puede quitar y poner de su correa fácilmente, quizás con vistas a una posible carga, por ejemplo, cuando nos vamos a dormir. El dispositivo no tiene tampoco un puerto Lightning, todo esto según el usuario OwebCarlyle. Mañana… saldremos de dudas. Por fin.

2 Comentarios

  1. La verdad… No veo que el iWatch (o como sea que lo llamen) vaya a ser un éxito. Vender, venderá. Es producto apple y sabes que existen muchos que lo van a comprar por ese simple hecho… pero dudo mucho que la gente cambie su reloj tradicional. Un reloj, (bueno) es casi para toda la vida. El teléfono móvil nunca fue visto así. Y por eso mismo no creo que las ventas del iWatch no nos van a sorprender.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre