Los dos nuevos iPhones podrían llamarse iPhone 6 e iPhone 6 Plus, y salir a la venta el 19 de Septiembre

Sólo faltan 24 horas para la presentación del nuevo hardware de Apple y los rumores con más detalles sobre las nuevas máquinas no paran de llegar. Según el blog japonés Macotakara los dos nuevos modelos de iPhone podrían llamarse iPhone 6 e iPhone 6 Plus.

Supuesto iPhone 6 funcionando

Si lo que cuentan se cumple, sería la primera vez que Apple lanza un nuevo modelo de iPhone con esa nomenclatura, y no utiliza una letra detrás del número como ya ha hecho antes con el iPhone 3G, 4S, 5S y 5C.

Además del nombre, la web francesa iGen.fr cuenta que ambos tamaños del iPhone 6 estarán disponibles a la venta en la primera oleada de países el día 19 de Septiembre. Varios rumores han indicado en el pasado que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas podría verse retrasado debido a problemas en la cadena de producción pero según esta web, ese no es el caso. Tanto Macotakara como iGen.fr han predecido cosas que resultaron ser ciertas en el pasado. En el caso del blog japonés, en el pasado fueron los primeros en indicar que los iPhones que Apple presentaría en el 2013 se llamarían iPhone 5S e iPhone 5C.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre