iOS 7.1 podría llegar en una semana

iOS 7.1 podría llegar en una semana o menos, según cuenta John Gruber en su blog Daring Fireball. Gruber está muy bien conectado dentro de Apple y ha recibido el soplo que cuenta que para poder ver el streaming de video de los conciertos de la SXSW de Austin de la semana que viene en un iPhone hará falta una App que todavía no se ha publicado… porque solo es compatible con iOS 7.1.

Teniendo en cuenta que estos conciertos se celebrarán entre el día 12 y el 16 de Marzo, iOS 7.1 debería estar disponible muy pronto, probablemente durante esta semana. Os recordamos que iOS 7.1 ya no es vulnerable a las actuales herramientas de Jailbreak (Evasi0n 7) así que si quieres conservarlo no debes actualizar. Eso provocará que no puedas utilizar algunas Apps, cada vez más, como por ejemplo la que permite ver los conciertos de la SXSW.

iOS 7.1 trae algunos pequeños cambios en la interfaz, y probablemente también traiga CarPlay, pero lo más importante es que corregirá muchos de los bugs que sufrimos desde hace tiempo y que, según se puede ver por las pruebas con las versiones beta, será más rápido sobre todo en dispositivos con menos recursos como el iPhone 4 o 4S.

Vía: Daring Fireball.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. El grupo evasi0n esta pidiendo que actualicen al ios 7.0.6 por lo ssl porque el ios 7.1 esta tapando los parche para que no se haga posible el jailbrak.

  2. Lo unico que quiero con este iOS 7.1 es que mejore el rendimiento y la fluidez en el iPhone 4, aunque tengo tambien mi 5S no quiero dejar a un lado mi iPhone 4.

  3. Espero que salga esta semana lo espero desde hace mucho tengo jailbreak en 7.0.4 y me duele perderlo pero mi iphone 4 va muy mal en esa version y al parecer ios 7.1 lo revive

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre