Cambios de interfaz de iOS 7.1 beta 4

iOS 7.1 beta 4 aplica la mayoría de los cambios en cosas que no se aprecian desde la interfaz del sistema operativo, pero algunos pequeños detalles como la animación del botón de apagar o desbloquear han cambiado ligeramente. En este video podemos ver la diferencia;

Aparte de eso, en la App de Teléfono, a la hora de registrar un nuevo número, ahora en lugar de añadir una línea de texto debajo del número que hemos tecleado para llamar aparece un botón con un símbolo de más a la izquierda del mismo. Gracias a esto, los botones de los números están colocados ahora ligeramente más arriba.

App de Teléfono en iOS 7.1 beta 4

Estos cambios se unen a los de un botón para llamar circular y más pequeño debajo de todos los números.

Dejando la App de teléfono, parece ser que la App de Mensajes tiene un poco más de rebote a la hora de moverse por los mensajes, en la misma línea que el Control Center, que también tiene este efecto más marcado en anteriores versiones de prueba de iOS 7.1. Por último, en el iPad, iOS 7.1 beta 4 tiene una nueva voz disponible para Siri.

Es curioso ver como esta versión 7.1 se está haciendo esperar bastante… la de hoy ha sido la cuarta versión de pruebas de esta actualización y normalmente la compañía no suele publicar tantas versiones beta una vez que la versión final de una actualización mayor ha sido publicada. Está claro que iOS 7.1 está necesitando más tiempo de lo habitual para cocinarse… esperemos que la espera merezca la pena.

Vía: MacRumors, imagen de la App de Teléfono vía iDownloadblog.

14 Comentarios

  1. No entiendo para que modifican estos aspectos irrelevantes del iOS, es mas, hagamos una encuesta a ver cuanta gente apaga su iPhone… si es una vez al mes es demasiado, inclusive si se queda sin bateria se apaga directamente, que es lo que hacemos cuando queremos darle un ciclo de carga completa… Apple con iOS se esta fijando en pavadas y no en la verdadera innovación en materia de interfaces. Hay facil 30 tweaks en Cydia con ideas que seguro iran implementando a lo largo de este año de actualizaciones… Eso es la muestra de que el marketing es excesivo y que a la minima novedad nos hacen creer que la revolución ha llegado… no nos dejemos manipular por la estrategia decadente de Apple. No actualicen, usen jailbreak y tweaks de gente que verdaderamente aporta cambios contundentes al iOS. Saludos!!!

      • Solo por curiosidad, nada más, existiendo el Control Center que puedes activar el modo avión y desactivar el bluetooth rápidamente haciendo tambien que el movil no gaste nada de batería y no incordie que te lleva a apagarlo. Es curiosidad no un comentario con mala intención. Cuidate

        • Bueno sin afan de criticar tu comentario pero creeme que a muchas personas les encanta apagar el movil despues de un largo dia de trabajo, mas cuando ese movil no para de sonar mas de las 8 horas laborales, inconscientemente es una forma de tranquilizarte y despejarte del trabajo, y no despertar a media noche pensando “rayos no apague el móvil y seguro sonara” (aun cuando lo ayas puesto en modo avión)

    • Estoy contigo tio muy bien dicho el ios se estan fijando en
      tonterias y pueden poner muchas cosas de cydia eso seria inovar y
      hacer bonito al sistema operativo

  2. Una pregunta que me parece importante, eso que dijisteis de
    que esta versión 7.1 iba a mejorar el rendimiento y rapidez del
    iphone 4, es así finalmente??? Muchas gracias!

  3. Lo que también ha cambiado es que sí marcas un teléfono desde la propia app de teléfono cuando pulsar el círculo de llamar se gira para que quede en colgar y cambia a rojo, si se marca desde favoritos u otro lugar se pone directamente el círculo rojo de colgar y no se ve esa bonita animación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here