Así mejora la velocidad de iOS 7.1 en el iPhone 4

Una de las quejas más habituales de iOS 7.1 es que en terminales antiguos como el iPhone 4 funciona bastante lento. Con la nueva versión 7.1 que ahora mismo está todavía en período de pruebas, parece que Apple va optimizando el rendimiento del sistema operativo en terminales con menos recursos y como podemos ver en éste video, la velocidad de utilización mejora considerablemente en comparación con iOS 7.0.

Estaremos atentos para comprobar especialmente este punto de la velocidad de utilización de iOS 7.1 tan pronto esté disponible para todos y podamos probarlo en varios iPhones – como sabemos, tener muchas o pocas Apps o utilizar el iPhone durante varios días sin reiniciarlo totalmente da como resultado un sistema más lento, ya que la memoria RAM queda fragmentada y hay que matar más Apps en segundo plano para poder utilizar las Apps en primer plano – sobre todo Safari o la App de Cámara, que necesitan más memoria que muchas otras.

Newsletter

17 COMENTARIOS

    • @ iKhalil no, un respring sólo reinicia el proceso del Springboard, que es el programa que te muestra el escritorio de iconos. Eso ayuda a liberar la memoria que ocupaba inicialmente ese proceso, muy importante, pero para que la memoria se desfragmente hace falta un reinicio completo.

      • Ok gracias :), creo que tendré que mandar a reparar mi botón de reinicio ya que para ponerlo en DFU cada ves que se prende es una tortura :s aunque para tener un buen de tweaks me funciona fluido después de un mes jajaja aunque el infinity blade si me corre a jalones después de 2 semanas lol, bonito día a ustedes iPhoneros y a los lectores

  1. tuve ese problema de sonido. Ni con limpiador de conectores ni con cartulina ni con el famoso cepillo conseguí Arreglar el sonido de mi 4s. Hasta qué se me partió el display y lo abrí para repararlo y le cambié entonces también la pieza del conector y todo va perfecto ahora. La pieza del conector es barata 10 ó 12€ y es prácticamente desmontar la parte trasera quitar la batería y unos tornilllitos y ya Youtube

  2. Es lo mejor de esta actualización, ya que tengo mi iPhone4 desde el 2011. Con iOS 7.0 estaba lento y complicado usar el telefono, desde ayer se ven mejoras en el rendimiento de mi «viejo» equipos. Sigo probando.

    Tengo un detalle problemático para «compartir internet», que espero se resuelva pronto.

  3. tengo una duda..
    En el iphone 4 en la pantalla de inicio, en la parte de abajo, ya ven que hay una barrita donde pones las cosas que más utilizas y así? Espero y me entiendan.
    Está de color gris, y la verdad no entiendo porque y no me gusta

  4. Hola, quisiera que pudieran ayudarme por favor.
    El día de hoy, actualize mi iphone 4 a IOS 7.1
    Entonces, me documenta que al desbloquear el iphone y fijarme, me sí cuenta que la barrita que está a mero a bajó que es como para que pongas las apps que más utilizas ahí, estaba de color gris. Ya cambie el fondo miles de veces y sigue estando gris. Y ya pregunte a varias de mis amigas que si ya lo tenian actualizado y si, pero esa barrita seguía del mismo color que antes, mientras que la mía esta gris y se mira muy fea. Iphoneros ayúdenme por favor ;(

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre