Apple bloquea la instalación de iOS 7 beta en iPhones no registrados en cuentas de desarrolladores

Algo bastante curioso que ha venido ocurriendo desde hace tiempo, es que cualquiera podía instalar una versión beta (sin acabar) en cualquier iPhone, aunque éste no estuviera regitrado en una cuenta de desarrolladores en el iOS Developer Center. Pues bien, esto se ha acabado porque desde la beta que hoy se ha publicado, ya no se puede instalar en un iPhone que no esté registrado en una cuenta de desarrolladores. Si se intenta, aparecerá este error de activación.

Error de activación

Así, ahora sólo los que son desarrolladores, podrán probar versiones beta iOS, con el objetivo de confirmar que sus Apps funcionan en futuras versiones del mismo. Esperemos que esta medida no vuelva a provocar un mercado negro de venta de registros… en el pasado, algunos adquirían una cuenta de desarrollador (que cuesta 100 dólares al año) sólo para vender registros de iPhones de desconocidos a cambio de una pequeña suma de dinero. Sumando todos los micropagos, y al fianl un buen beneficio. Probablemente, si esta política se mantiene con el lanzamiento de un hipotético iOS 8 el año que viene, habrá muchos que intentarán llevar a cabo este negocio.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Via OTA tambien a mi me desactivo el iphone. Leyendo encuentro que hasta aqui nos llego la dicha de probar las beta sin ser desarrollador. Otra vez se crece el negocio de vender cuentas para desarrolladores y estos a la reventa….

  2. «Algo bastante curioso…?» Encerio es broma? Si se permitia que todo mundo inatalase las betas no era ni un error ni Algo curioso, era un perfecto plan de apple, un IOS totalmente diferente, pocos desarrolladores probando la beta igual a un muy probable FRACASO DE IOS con muchos bugs, un IOS instalable sin restriccion por cualquiera igual a millones de beta testers igual a un IOS compeltamente rediseñado y un poco mas estable, o lo que es lo mismo una buena imagen para apple y su IOS sin invertir millones de dolares, no me parece ni curioso ni casualidad

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre