Apple confirma que el 74% de los dispositivos iOS ya han instalado iOS 7

Apple ha actualizado la página de su web en la que explica algunos datos de la App Store, y en un estudio propio hecho durante la última semana antes del día 1 de Diciembre ha podido comprobar que el 74% de los dispositivos iOS ya se ha actualizado a iOS 7. Estos datos se han conseguido evaluando qué dispositivos han descargado Apps de la App Store, así que son los más fidedignos.

74% de dispositivos ya tiene iOS 7

Este dato sitúa a iOS 7 como la versión que más rápido ha conseguido extenderse en comparación con todas las anteriores, algo bastante significativo si tenemos en cuenta que es también la primera versión en la que su aspecto ha cambiado más, y por lo tanto, la que más difícil lo podría haber tenido si no hubiera gustado a la mayoría de usuarios.

Este dato es muy importante porque una de las claras ventajas que tiene ahora mismo iOS como plataforma es una fragmentación escasa. En Android, los desarrolladores tienen que vérselas con cientos de dispositivos bastante diferentes, con resoluciones de pantalla y procesadores/GPUs diferentes en el lado del hardware, y con muchísimas versiones de Android en el lado del hardware. Es un problema bastante serio para ellos, y también para el usuario que ve como muchos de sus dispositivos tardan meses o años en ser actualizados.

Vía: Apple.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Se mofa Apple por tener ios7 en el 75 % pero es por qué es imposible hacer downgrade a sus dispositivos, esa y esa es la verdadera razón del por la cual iOS 7 o iOS 69 o la que sea que venga va tener esos números

    • Si hubiese guardado los shsh ahora podria volver atras, yo tenia ios 6 con jail, guarde los shsh y subi a ios 7, pero estoy tan contento con el que no me es necesario hacer downgrade, el mayor problema que tengo es la duracion de la bateria.

      • lamentablemente yo lo compre sin jailbreak mi 4S estaba en la iOS 6.1.3 y neta que hubiera guardado las SHSH pero aun asi en umbrella salee los SHSH del 4S desde las 6.0 ojala hubiera un programa para instalar el iOS que kieras desde el 4 5 y 6 y ya

  2. por lo menos yo probe el ios 7 el mismo dia que lo pusieron para todo los usuarios y al dia siguiente regrese porque me consumia demasiada bateria , felizmente regrese a ios 6 ,almenos me descargue los sshh porque
    en la noche ya no se podia regresar , ahora si toy contento con mi jailbreak.

  3. Yo no quería actualizar a iOS7 por todas las opiniones negativas que leía. Finalmente lo hice porque tener un iPad 4 con iOS 6.1.3 es tener un iPad anticuado, pese a no llegar al año aún. Muchísimas apps me pedían iOS 7 para poder actualizarlas, algunas ni siquiera me funcionaban ya…

    74% de usuarios en iOS 7? Seguro…»imponiéndolo» bien que podrán. Y eso sin olvidar que algunos dispositivos se actualizaron automáticamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre