Apple pagó a sus abogados 60 millones de dólares por defenderles contra Samsung

A menudo hemos bromeado con el dinero que deben estar llevándose los abogados de Apple por los juicios que les enfrentan a Samsung. Hoy nos enteramos que la compañía ha pagado 60 millones de dólares a sus abogados por defenderlos en el último juicio que han ganado contra Samsung.

Apple y Samsung

Apple reclama ahora al juez que Samsung pague al menos un tercio de los costes de sus abogados. Si el juez accede a la petición, Samsung tendría que añadir 15,7 millones de dólares a la cantidad total que han de pagar. A eso habría que añadir también 6,2 millones de dólares más de costes por juicios. Está claro que esto de los juicios entre grandes corporaciones multinacionales es todo un negocio para los abogados que se encargan de ellos, así como para todo el sistema judicial en general.

Lo más WTF de todo es que hubo costes de 1,5 millones de dólares en algo tan simple como fotocopias (ya podrían haber utilizado iPads, ¿no? ) o 100.000 dólares en asegurar una sala en la que Samsung pudiera evaluar documentos.

Vía: iPaderos.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre