Consigue Infinity Blade II gratis con este código promocional

Infinity Blade II sigue costando 5,99€ en la App Store, pero si te vas a una página de IGN es posible conseguir un código promocional que te permite descargarlo gratuitamente, al menos en la App Store española (no hemos probado más países). Lo único que hay que hacer es ir a IGN y pulsar aquí;

Pulsar aquí

Según el país desde el que conectes es posible que en lugar del código de promoción te salga un mensaje de error, así que lo mejor que puedes hacer es intentarlo y ver si te sale ese error o el código de descarga.

Código de descarga

Una vez tengas el código, sólo tienes que ir a la App Store y utilizar el botón correspondiente para introducirlo y descargar la App gratis con tu cuenta.

Botón de canjear código promocional en la App Store

Muchas gracias a Falcon360 en los comentarios por el aviso.

Actualización: Según vamos viendo en los comentarios, el código aparece para EEUU, y también en España. Sin embargo no aparece en México. Utilizando un servicio de VPN es posible saltarse esta restricción, pero todavía te hará falta una cuenta de iTunes del país para el que se genera el código (desde el que supuestamente conectas).

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. 1.debemos generar datos falsos de el país que vayan a utilizar les recomiendo España o Estados Unidos para eso busquen en Google un generador de datos.2.vamos al itunes y nos desconectamos ay que tener en cuenta que no se puede utilizar el mismo correo de la cuenta que tienen.3una vez que tengamos los datos nos vamos al itunes y descargamos cualquier juego pero tiene que ser gratis una vez echo se abrirá la opción de agregar una cuenta la agregan y seleccionan el país que gusten después ponen los datos confirman el correo que les llegará y listo.tienen que asegurarse de que van a descargar un juego gratis si no les pedirá una forma de pago

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre