Apple publica la beta 2 de iOS 7.1, mejora la velocidad

Apple ha publicado en la web de desarrolladores la segunda versión beta de iOS 7.1.

Beta 2 de iOS 7.1

La lista de novedades incluyen animaciones todavía más rápidas (una de las principales quejas de iOS 7, es que las animaciones que salen cuando uno abre o cierra Apps son todavía demasiado lentas), mejoras en la forma de mostrar Touch ID y los ajustes de contraseñas, un pequeño efecto de rebote en Control Center e indica también de qué App está viendo el sonido que suena, algo muy útil si no recordamos qué App hemos dejado funcionando en segundo plano con una reproducción de audio.

También han llegado cambios en el diseño de la App de Calendario que ahora tiene un nuevo modo de visualización de eventos en lista, y hay una nueva opción en Ajustes que permite indicar qué botones son realmente botones, con un contorno similar al que tenía antes pero plano, algo realmente útil si eso de ver sólo el texto no te gusta. Es una interesante opción de configuración que no esperábamos que llegaría a iOS 7.

Por supuesto, además de eso se sigue cazando bugs para corregir otros problemas.

Newsletter

20 COMENTARIOS

        • A lo mejor y es muy muy probable que aya actualizado mas a fuerzas que de ganas con eso de la descarga misteriosa y sin preguntar por parte de apple en los idevices, tener mas de un valioso GB ocupado por una descarga que ni aceptas y joderte en actualizar para liberar eapacio si que debe ser un serio problema

  1. Y qué pasa con la duración de la batería? Acaso no quieren mejorar la autonomía que ha quitado IOS 7? Todos esos trucos de desactivar ciertos ajustes son meros efectos placebos. Desde que tengo esta versión la duración de la batería ha bajado 2,5/3 horas de uso… Somos muchos los que nos quejamos y debería ser un tema a solucionar!
    Esta será otra versión que no mejoré la autonomía del teléfono ????

  2. «hay una nueva opción en Ajustes que permite indicar qué botones son realmente botones» o_O
    Ya era hora, porque es increíble que teniendo un sistema super intuitivo y fácil de usar lo hicieran todo polvo con ios7, realmente antiituitivo y mucho más lioso, además de feo claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre