Apple celebrará el próximo iTunes Festival en el SXSW de Austin, Texas

Apple celebrará el próximo iTunes Festival en South by Southwest, también conocido como SXSW, un evento celebrado en Austin, Texas, que en los últimos años está adquiriendo bastante reputación. En realidad se trata de un conjunto de conferencias y festivales de cine, música y medios interactivos. Ahora, con el iTunes Festival, el evento tendrá todavía mucha más repercusión… y no hará falta que todos vayamos, porque para disfrutar de él, sólo tendremos que conectarnos a Internet para verlo vía streaming de video.

iTunes Festival SXSW

Apple ya ha publicado la página en iTunes con la información de los artistas que participarán en este el iTunes Festival, el primero que se celebra en EEUU, ya que hasta ahora todos los iTunes Festival anteriores se habían celebrado en Londres. Serán Coldplay, Imagine Dragons, Pitbull, Keith Urban y muchos más.

Las fechas: Entre el 12 y el 16 de Marzo de este año. Los conciertos serán gratuitos, y se emitirán tanto en directo como en diferido. Puedes leer más detalles en iTunes (en cualquier dispositivo iOS o en un ordenador) pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre