Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones Apple confirma que iOS 7.1 corrige un importante bug que provoca problemas de estabilidad

Apple confirma que iOS 7.1 corrige un importante bug que provoca problemas de estabilidad

Publicado el Por 4

Desde que iOS 7 está disponible probablemente muchos de nosotros hemos experimentando cómo, de manera aleatoria, el SpringBoard (escritorio) de iOS se reiniciaba sin más. No se trata de un reinicio completo del sistema operativo, sino sólo del proceso que se encarga de mostrar el escritorio de iconos en pantalla y lanzar las Apps. Lo que ocurre es que la pantalla se queda en negro unos segundos, el logo de Apple aparece durante otros 10 segundos y el escritorio aparece de nuevo.

Reiniciando el SpringBoard

La noticia de hoy es que un portavoz de Apple, Trudy Muller, ha declarado a Mashable de manera oficial que efecticamente existe este bug y que en iOS 7.1 lo han corregido. Apple se está concentrando en mejorar la estabilidad del sistema operativo y esta es posible una de las razones por las que iOS 7.1 está viendo tantas versiones beta (de pruebas) antes de su lanzamiento.

iOS 7.1 se espera que esté mucho más optimizado, que no tenga ese y otros cuelgues extraños que tiene ahora y sobre todo que funcione de manera más fluída en máquinas con menos recursos como el iPhone 4S y sobre todo el iPhone 4, tal y como podemos ver en este video que muestra un iPhone 4 con una de las primeras versiones beta.

Lo que más llama la atención de este reconocimiento por parte de Apple no es el contenido del mismo (que es algo que todos ya sabíamos porque lo hemos sufrido) sino que haya llegado ahora, cuatro meses después de haberlo lanzado públicamente. iOS 7 es de lejos la versión menos estable que hemos visto hasta ahora, y ojalá que podamos decir que iOS 7.1 es todo lo contrario, porque falta le hace.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 4

  1. @iphoneros, necesito ayuda, por accidente borre
    mobilesafari.app y mobilemail.app, por favor alguien no podría
    pasarme las carpetas por email o algo? Tengo un iphone 4 model
    a1332 ios 7.0.4