Pequeño error en la página del iPhone 5S de Apple en México

Nadie es perfecto y por supuesto Apple tampoco lo es (ya lo dijo el propio Steve Jobs cuando dieron explicaciones por el problema de la antena del iPhone 4). El lector de iPhoneros Paulo nos envía un email que nos pone sobre la pista de un pequeño gazapo o error tipográfico en la web de Apple en México.

Deslice para desbolquear

Como vemos en la imagen de arriba, pone deslice para desbolquear en la pantalla del iPhone. Es una de las imágenes que se utilizan en la página del iPhone 5S en México. De hecho, el error en si apenas se ve, pero si cargamos la imagen directamente, veremos que efectivamente existe.

En la web española curiosamente no existe este problema. La imagen que utilizan tiene bien escrito desbloquear.

Deslice para desbloquear

Esto es sólo una curiosidad sin importancia y empezando por nosotros mismos es fácil que a alguien se le escape una tecla en el lugar equivocado. Este gazapo, de hecho, era realmente muy difícil de encontrar pero lectores como Paulo se han dado cuenta. Probablemente Apple lo arreglará pronto. Desde aquí un saludo para los diseñadores de la web en EEUU y también a los empleados que se encargan de actualizar la web fuera de esas fronteras. No tiene que ser nada fácil asumir la responsabilidad de la publicación de nua web que sabes a ciencia cierta que millones de personas en todo el mundo van a examinar hasta su último pixel.

Gracias también a Paulo por su email.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Pues a mi me sale «deslice para desbloquear» en cambio de «Deslizar para desbloquear» en mi iPod, por qué? (Sé que el error no es ese, sólo quería saber si a alguien le sale Deslizar)

  2. Si tienen razón, también en la distinción de la primera letra, debería ser mayúscula. iPhoneros chequen el artículo a ustedes también se les fue un poquito el dedo. Y lo del iPad de 3ra G. Como dice Julioaguilarf es cierto.

    Saludos a todos.

  3. Esta bien en minuscula el «deslice» si configuran su telefono como español Mexico, aparece en minusculas. Si lo configuran como Español solo que es de (España) aparece en Mayuscula.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre