Yahoo actualiza su App del Tiempo, cambia otra vez de icono, añade índice UV

Yahoo podría pasar a la historia de la App Store como la compañía que más veces cambia el diseño de iconos de su App; Tras tener un diseño decidido y cambiar a otro mucho peor, ahora vuelven al casi al diseño inicial, manteniendo el nombre de Yahoo en el icono a pesar de tenerlo ya escrito en el nombre de la App.

Icono de Yahoo Weather

Esta nueva versión 1.1 de la App trae como novedades el dato del índice UV, es decir, un indicador de la intensidad de radiación ultravioleta proveniente del Sol en la superficie terrestre. Se trata de un número que empieza en cero y aumenta según haya más radiación ultravioleta, y por lo tanto probabilidades de sufrir una lesión en la piel. Que haya más o menos ozono en la zona del planeta en la que te encuentres, o la altitud, entre otros parámetros atmosféricos, determinan el nivel de radiación.

Yahoo Weather

Además de este dato, ahora es posible ver la predicción del tiempo hora a hora hasta un día por delante del momento en el que nos encontramos, y la predicción diaria se alarga a diez días.

Yahoo Weather

Si aún no la tienes instalada, puedes bajar Yahoo Weather gratuitamente desde la App Store, pulsando aquí.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Actualice la app para iphone 5 iOS 6.1.2 con jailbreak y cuando estoy escuchando música en el altavoz y abro la app, la musica comienza a sonar en la bocina para llamadas; cierro la app y la musica regresa al altavoz

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre