Reeder para iPhone se actualiza con soporte para Feedly

Reeder para iPhone se ha actualizado a la versión 3.2 para dar soporte a Feedly, uno de los servicios que más se ha beneficiado de la desaparición de Google Reader, que como ya sabemos dejó de funcionar ayer.

Actualización de Reeder

Con esta actualización podremos leer las webs que tengamos suscritas en Feedly, en donde podemos tener todo lo que teníamos en Google Reader si hemos hecho la migración anteriormente. Reeder es una de las Apps más populares para leer noticias sindicadas vía RSS, ya que es extremadamente sencilla de utilizar y el estilo de su interfaz minimalista que favorece la lectura de los contenidos es del gusto de muchos usuarios. Ademas, la App para iPhone se volvio gratuita hace unos dias.

No obstante, la propia App de Feedly es también muy buena, con una interfaz igualmente minimalista pero mucho más colorida, y con más funcionalidades. Además de eso, ofrece un servicio web realmente excelente, y por supuesto sincronizado con todo lo que hayamos leído en el iPhone, iPod touch o iPad, de manera que las noticias que leamos en una máquina no aparecen de nuevo en las demás, y tampoco en la página web. Cuando Google anunción que cerraba Reader la noticia cayó como un jarro de agua fría para muchos pero afortunadamente las alternativas gratuitas que han ido apareciendo estos días para cubrir el hueco que deja Google, son muy buenas.

Eso si, algunos parece que no están de acuerdo con esta afirmación… está claro que nunca llueve a gusto de todos

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre