Facebook se actualiza con una función para encontrar amigos cerca

Facebook acaba de actualizar los servicios de su aplicación para ofrecer la posibilidad de encontrar amigos cercanos a los que añadir.

20120625-153719.jpg

Está funcionalidad es muy útil por ejemplo cuando vamos a una fiesta o evento y queremos añadir a alguien que acabamos de conocer pero no queremos molestarnos en buscar por su nombre en Facebook.

Yendo al menú de la izquierda, aplicaciones, buscar amigos y encuentra amigos cerca de ti, podremos encontrar una lista de las personas que hay cerca.

Para utilizar esta funcionalidad no hace falta actualizar la App, ya que se trata de un servicio online que ponen disponible desde la propia Facebook.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Si esto hubiera sido hace 2 semanas ….. Xq para buscar a un amigo, luego salen muchos con el mismo nombre y a veces ni sale al que andamos buscando y hay q buscar por email y se vuelve mas complicada la cosa. Bien por quien haya pensado en esto!

  2. En vez de estar inventando cosas nuevas para encontrar amigos deberian de hacer la aplicacion un poco más ligera, ya que es extremadamente lenta y tiene muchisimos bugs… Es un asco entrar a Facebook en la app del iphone.

  3. Esto fue el proyecto que mostró George Hotz en un concurso en el que participo junto a un par de amigos y ni siquiera gano y ahora si lo están utilizando ahora por otro lado actualizan Facebook para que las notificaciones se borren una ves vistas y no como ahora que por mas que las veo sigue hay el icono de que aun no las eh visto aparte de otros miles de errores

  4. Tal como dice la mayoría, prefiero que actualicen la aplicación con una mejora en sus bugs y que sea mas fluida!

    Para que quiero buscar amigos si la App apenas me deja publicar en mi muro…

  5. no han notado que la aplicación ahora muestra las notificaciones sin necesidad de abrir la app ? ósea cuando llegan a tu perfil! lo digo porque a mi no me pasaba eso no se si había otro con ese inconveniente la app sigue lenta pero creo que van mejorando!

    • @ Carlos que nosotros sepamos, eso ya lo hacía antes la App de Facebook, las notificaciones llegan sin abrir la App. El problema es que la App falla mucho y muy a menudo las notificaciones dejan de llegar un tiempo, luego llegan de nuevo, etc. Nada que nos sorprenda teniendo en cuenta lo mala que es esta App.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre