La apertura de la nueva Apple Store Grand Central abarrota la estación

La foto que publicamos debajo de estas líneas deja bastante claro la expectación que ha levantado la nueva tienda de Apple en la estación Gran Central Terminal de Manhattan.

Fijaros bien en toda la gente que hay arriba, con sus camisetas rojas, y todos los que hay debajo, que son clientes esperando a entrar. El famoso hall central de la estación está abarrotado esperando la apertura, y los empleados de la tienda esperando a dar la bienvenida. Si hace doce años, cuando Apple estaba a punto de quebrar, les hubieran enseñado esta foto, nadie se la hubiera creído

Sin duda espectacular el ambiente – por lo visto se prepararon unas 4000 camisetas para entregar a los primeros clientes, una tradición en cada apertura de Apple Store que hace Apple, pero muy probablemente se quedaron cortos.

Si alguno de nuestros lectores ha tenido la suerte de pasar por la tienda y quiere enviarnos fotos, que nos deje los enlaces a cualquier servicio gratuito de almacenamiento de imágenes (como Flickr, por ejemplo) en donde podamos verlas.

La imagen y video de arriba, vía MacRumors.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Hoy estuve en una tienda apple concretamente la de Marbella y es la bomba recomiendo encarecidamente que vayan a visitarla esta o cualquiera de ellas si son por la misma linea por que son una gozada.

    me pille un bumper del iphone 4S el mismo del 4 y la verdad no tiene nada que ver con los bumper que venden en las tiendas de telefonia o en los chinos ni de coña. vamos deciros que a pesar de que me cascaron 29€ los merece.

    • @onecom, nosotros también pensamos que tienen mucha mejor calidad… simplemente nada que ver con los de la mayoría de otras marcas, pero también pensamos que 29€ por un anillo de goma y plástico es sencillamente demasiado caro. Es el mejor diseño, tiene calidad y se nota… y es demasiado caro. Pero bueno, al menos es un buen producto, como tú dices.

  2. Off topic:

    Yo soy un gran lector y fan de su pagina y por eso queria darles una sugerencia para una nueva sección que podrían publicar.
    Mi idea es que como los escritores de esta pagina son unos expertos en todos los temas del iPhone nos puedan contar anécdotas de como lo usan o cual fue su primer aparato de Apple. Tambien sobre que hacen ustedes con sus iAparatos diariamente o cosas que nos recomiendan como usuarios que son.
    Esta sección podría ser semanal y yo creo que añadiría un gran valor extra a la pagina ya que seria otra prueba de que ustedes son un equipo muy comprometido con sus usuarios.

    Si les gusta mi idea me encantaría que me lo hagan saber por mi Mail que se los dejo en los comentarios. Una idea para que puedan decidir si hacen caso a mi petición seria hacer una encuesta para saber si sus fieles lectores están de acuerdo conmigo y si les gustaría que hicieran un articulo semanal como el que arriba describo y si otros lectores podrían dar mas ideas.

    P.D Saludos desde Quito Ecuador

  3. Hola, ahora mismo estoy en la Apple store de la Grand Station, no hay iPhone 4s Unlocked, solo por reservación para el día siguiente, igual en la pagina web dice que no hay disponible, me dicen que siga intentando todos los días, jajaja

  4. Una asesoría de parte de Uds. Quiero comprar un speaker, unas cornetas AirPlay, actualmente tengo sounddock de Bose muy bueno, que marca y modelo recomiendan, igual necesito un Bluetooth para llamadas y música, saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre