Apple sigue fabricando muchos iPhone 3GS, que siguen vendiéndose mejor que la mayoría de smartphones

El iPhone 3GS, es ahora el más veterano de los iPhone a la venta, y que recordemos, también uno de los más veteranos entre todos los smartphone del mercado; Lleva ya más de dos años y medio a la venta… desde Junio del año 2009. A pesar de eso, para este trimestre navideño Apple fabricará y enviará a tiendas nada menos que dos millones de unidades sólo de este modelo, y entre 1,4 y 1,6 millones para los siguientes primeros tres meses del año 2012. Nada mal para un móvil tan veterano, pero tampoco sorprendente si pensamos que la inmensa mayoría del software de la App Store en la actualidad funciona perfectamente bien en un 3GS.

Parece que el precio tan barato que tiene ahora, y a pesar de que desde Julio del año 2010 sólo se vende en color negro, lo hacen muy atractivo para todos aquellos usuarios interesados en un iPhone pero que no están dispuestos a pagar lo que cuesta un iPhone 4S o incluso un iPhone 4, incluso si están subvencionados por alguna operadora de telefonía móvil.

Todos estos terminales se suman a los más de 30 millones de iPhone nuevos que se venderán durante las ya muy próximas fechas navideñas. Nos gustaría tener datos también del iPhone 4 GSM (en la fuente de estos datos, Digitimes, sólo dan datos del iPhone 4 CDMA para Verizon en EEUU, unos 800.000 terminales para Navidad y medio millón para los siguientes tres primeros meses). Teniendo en cuenta que se vende en todo el mundo y no está limitado a un sólo operador probablemente se venda mucho más que esos 2 millones de iPhone 3GS.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. No me extraña xq salvo alguno q otro bug el 3Gs funciona muy bien con iOS 5 así q creo q tiene vida para rato para todos aquellos q no corremos tras la ultima novedad. saludos!

  2. Me conozco un caso, de usuario de iPhone 3GS que lo ha vendido y se ha pasado a Android en concreto al modelo de Sony Ericcson XPeria Neo.

    Los 2 primeros días, muy contento por la suavidad con la que se movía y por la pantalla de su nuevo movil, pero que según le iba instalando apps la iba perdiendo, hasta el punto que ahora se arrepiente de haber vendido su 3GS (No le daba para el 4 o el 4S).

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre