Flight Control gratis hoy en la App Store

Como hemos visto antes con Minigore y muchos otros, muchos desarrolladores de juegos famosos se han lanzado a bajar el precio de sus Apps para dejarlas gratis por un tiempo limitado. La siguiente es Flight Control, que también se vuelve hoy gratuita en la App Store. Es un juego famoso por ser el primero que mostró la manera de jugar con ‘trazos’ que dibujamos con el dedo y sin duda uno de los mejores juegos que hay en la App Store, realmente adictivo.

El objetivo del juego es el de organizar el tráfico aéreo que llega a un Aeropuerto, trazando con el dedo por dónde han de ir los Aviones, como podemos ver en el video de abajo.

No sabemos cuándo volverá a ser de pago de nuevo, así que bájalo lo antes posible. Puedes hacerlo pulsando aquí. La versión HD para iPad, también está disponible gratis aquí.

Newsletter

3 COMENTARIOS

    • @Chuchi, hola, acabo de entrar al store y si lees los comentarios, le dan la puntuación más baja la mayoría; el motivo, pues por lo visto para poner la 1ª atracción ya tienes que desembolsar una cantidad (allí hablan de 3€), así que es gratis porque lleva las compras integradas en la app pero «a lo bestia».

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre