Así es la Grand Central Apple Store, una tienda construída dentro de una estación de tren

La Grand Central Terminal, es una de las estaciones de tren más famosas del mundo, situada en Manhattan, Nueva York. Con dos niveles subterráneos y más de 67 vías y 44 andenes, es también una de las más grandes. Muchos la conocemos porque aparece en muchas películas. Apple, acaba de terminar la instalación una nueva Apple Store en este edificio, literalmente en los balcones que dan acceso al gran famoso hall central. Se abrirá al público el Viernes de esta semana.

Es una tienda bastante peculiar por la situación, por cómo está integrada y por los más de 315 empleados que ofrecerán todos los servicios habituales de las Apple Store a todos los transeuntes que a diario pasan por este edificio y quieran acercarse a la tienda. Éstas son unas cuantas fotos y un video del aspecto que tiene.

Además de estos balcones, hay habitaciones en el interior en donde podemos encontrar, por ejemplo, el centro de ayuda a la configuración inicial más grande de todas las Apple Store que existen; En él, podemos configurar nuestro iPhone o iPad con ayuda de los Genius para ‘llevárnoslo puesto’ al salir de la tienda.

Puedes ver más fotos de los primeros afortunados en poder comprobar por si mismos el aspecto que tiene en 9to5Mac.

Esperamos que pronto podamos disfrutar de una tienda tan singular en la Puerta del Sol de Madrid

Vía: Apple.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Quisiera comunicarme con el Sr. Mathew middleton vendedor de la grand station a quien compre un
    iPad el primero de octubre del 2012 y que se ofreció a que le consulté desde argentina. Podría por favor comunicarme o con cualquier persona que me pueda resolver un problema. O el Mail donde me puedo comunicar. Muchas gracias. También puedo comunicarme en inglés.
    I

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre