iLuri y Photorials, los tutoriales en video para iPhone de Israel Luri

Israel Luri es uno de los invitados al AppCity2012 que se celebrará entre los días 1 y 4 de Febrero en Zaragoza, encargado de la parte de Diseño en las sesiones de formación del evento. Si no puedes asistir al evento, aún puedes conseguir que Israel te enseñe un par de cosas gracias a iLuri y Photorials, dos aplicaciones disponibles en la App Store, desde las que es posible acceder a los videos formativos que de manera sencilla y directa explican muy bien cómo publicar contenidos digitales por ejemplo en un iPad, utilizando la suite de software de Adobe, o cómo realizar trabajos fotográficos de calidad.

Aquí tenemos uno de los videos de Israel, que permite comprobar perfectamente cómo se explica.

Los video-tutoriales son extensos, de más de seis horas en algunos casos, y están disponibles dentro de la App gratuita de iLuri, aunque los contenidos en su interior, tienen un precio de pago InApp cada uno (la App en si mismo, no ofrece ningún tutorial gratuitamente). Todos los videos se pueden ojear brevemente para comprobar cómo son antes de pasar por caja. Las reviews de la App en la tienda, parece que dejan claro que los que la han bajado están contentos con ella

Dentro de iLuri, se pueden hacer búsquedas por alguna palabra clave, seleccionar salida AirPlay si tienes un AppleTV y deseas ver los tutoriales en un televisor si tienes un iPhone 4S o iPad 2.

En el futuro, habrá nuevos tutoriales disponibles dentro de iLuri, que, eso si, pesa nada menos que 1,05 Gbytes… descargarla, se puede hacer realmente eterno si no disfrutas de una buena conexión a Internet a la que conectarte vía Wi-Fi. Los niveles de los mismos varían desde los más básicos a los más avanzados. Aunque en iLuri por ahora sólo hay un video disponible para adquirir, las dos Apps que anteriormente publicó Israel con tutoriales similares están ahora de oferta, por sólo 0,79€ cada una (puedes comprobarlas aquí: Tutorial HDR y aquí: InDesign CS5 para fotógrafos).

Por otro lado, Photorials aparecerá próximamente en la App Store con la misma idea, en este caso enfocada a la fotografía.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre