iPhone Edition: Esquema con todas las novedades y funciones que ya existen en otros smartphones

Mientras esperamos a que Apple de conocer todas las novedades del iPhone Edition, que hasta ahora hemos venido llamando iPhone 8, es interesante ver en este esquema de Bloomberg todas las funcionalidades que esperamos encontrar en este nuevo modelo de iPhone todo pantalla. En el esquema se indica cuáles de esas funciones hemos visto ya en otros smartphones, tanto Android como en anteriores modelos de iPhone (como por ejemplo, esa carcasa trasera que se espera que vuelva a ser de cristal).

Novedades del iPhone Edition

Como vemos, la falta de un botón Home físico es algo que ya tienen el Galaxy S8, el Pixel de Google o el Essential Phone, mientras que hace años que existen funciones como un toque o doble toque en la pantalla para encenderla. La carga inalámbrica es algo que hemos visto ya en el Apple Watch, desde su primera versión. Los bordes de acero inoxidable debutaron con el iPhone 4 y 4S, y Apple tampoco ha sido la primera en sacar al mercado un smartphone en el que casi todo sea una pantalla. Sin embargo, este terminal nos trae también un buen montón de novedades inéditas, como un nuevo sistema de dos cámaras para funciones de realidad aumentada por detrás, una cámara delantera con reconocimiento facial avanzado y supuestamente muy rápido, con emisores láser… o un sistema de reconocimiento de imagen que permita configurar la cámara automáticamente para hacer la mejor foto en situaciones muy diferentes.

Algunos de estos cambios son muy arriesgados, como por ejemplo quitar Touch ID en favor del reconocimiento facial, algo que, si funciona muy bien y muy rápido podría no ser un problema pero que cuesta mucho imaginar que vaya a ser más efectivo qle el fantástico Touch ID que llevamos años disfrutando. Nuestros propios lectores parecen estar divididos como podemos ver en los resultados de esta encuesta.

Resultados de la encuesta sobre reconocimiento facial

Faltan sólo 9 días para salir de dudas.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre