Beats pone a la venta nuevos auriculares que utilizan el chip W1 de los AirPods

Beats ha puesto hoy a la venta una nueva colección de auriculares inalámbricos Studio3 con importantes novedades técnicas, entre las que destacan la utilización del mismo chip W1 que llevan los AirPods y un nuevo sistema de cancelación de ruido que han bautizado como Pure Adaptive Noise Canceling, basado en un nuevo y potente procesador de audio.

Nuevos auriculares Studio3 con chip W1

Estos nuevos Beats Studio3 tienen hasta 22 horas de autonomía con este modo de cancelación de ruido activado, situación en la que consumen más energía al tener que utilizar el procesador más extensivamente. El chip se encarga de procesar todo lo que se escucha a través del micrófono, y de aislar ese sonido de lo que suena por los auriculares con la intención de contrarestar esa molestia. Esta evaluación, se hace unas 50.000 veces por segundo. Con 10 minutos de carga, los auriculares pueden aguantar encendidos hasta tres horas consecutivas, perfecto para algún que otro apuro en el que necesites unas pocas horas más cargando sólo unos minutos. El chip W1 les permite conectarse y sincronizarse con la facilidad de los AirPods… simplemente conéctalos cerca de un iPhone, iPad o Mac y sincronízalos. A partir de ese momento, los tendrás registrados en todos tus dispositivos iOS o Macs gracias a iCloud.

Nuevos auriculares Studio3 con chip W1

Todo esto, y la calidad de audio que ofrecen, no sale barato; En EEUU cuestan 349,95 dólares, y sin que sirva de precedente, curiosamente en España y el resto de Europa cuestan 349,95€, exactamente la misma cifra, dando por cierta más que nunca esa divisa que nos inventamos en iPhoneros.com, el eurodólar.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre