Más problemas con el iPhone 4: Sensor de proximidad no funciona o ¿hay campaña contra el iPhone 4?

Por si teníamos pocos problemas en la lista de asuntos por resolver del iPhone 4, ahora tenemos uno nuevo; Por lo visto, el sensor de proximidad del iPhone 4 es menos sensible que el del iPhone 3GS, y tarda más tiempo en apagar la pantalla cuando uno se lo lleva a la mejilla para hablar. El resultado es que a menudo tocamos un botón y ponemos el altavoz del manos libres o directamente colgamos la llamada, inadvertidamente (ya que no estamos mirando a la pantalla).

De nuevo, no todos los usuarios tienen este problema. Sólo algunos. El asunto es que todos estos fallos, nos empiezan a hacer pensar que quizás exista una campaña de desprestigio contra el iPhone 4, el ‘iPhone de los iPhone’, el móvil más esperado de los últimos tiempos. Ojo, en iPhoneros.com somos los primeros en criticar a Apple cuando pensamos que realmente se lo merecen, cuando hacen algo con lo que no estamos de acuerdo… siempre desde el respeto, si tenemos que decir algo que no nos gusta, lo decimos. Somos fanboys de Apple, sin duda, pero también somos exigentes, y somos críticos. Es más, podemos decir en voz alta que nos gusta mucho Android, que hemos estado jugando con un EVO y que es realmente espectacular… por lo tanto, nadie nos va a poder acusar de ser imparciales o estar ciegos ante las supuestas ‘injusticias’ de Apple. Cualquiera que nos haya leído durante un tiempo habrá visto cómo hemos criticado lo que había que criticar. Dicho esto, nos gustaría dar nuestra opinión sobre todos estos problemas que el iPhone 4 parece estar arrastrando desde el día de su lanzamiento.

1. Pantalla con manchas amarillas. Parece ser que ya no es un problema, que a los dos días de uso simplemente desaparecen. Se trata, por lo visto, de condensación del pegamento que une la pantalla táctil con el LCD de la Retina Display. No es un problema. La pantalla, de hecho, es sencillamente espectacular. Deja sin aliento.

2. Problemas de recepción. En iPhoneros ya hemos estado jugando con un iPhone 4 en España, con una SIM recortada de Vodafone; Por más que lo hemos intentado no hemos conseguido que una llamada se corte. Es cierto que al coger el iPhone 4 con las dos manos, por todo el lateral, la cobertura perdía una raya, pero nada que impidiera recibir llamadas. No se nos ha cortado ni una sola llamada. No hemos sufrido ninguna desconexión de datos. Con esto, no queremos decir que esto sea un problema, sino que al menos el iPhone 4 que hemos tenido nosotros en la mano no presentaba este problema, y que la maña cobertura del iPhone 4 en EEUU pueda ayudar a alimentar este rumor. Por otro lado, -todos- los móviles a los que uno le tapa la antena con la mano, pierden cobertura, debido al efecto de resistencia que nuestro cuerpo provoca en el sistema de antena. Esto, es normal en todos los móviles, pero nunca supone un problema para evitar que llegue la cobertura correctamente, de la misma manera que sigue llegando, por lo general, cuando estamos en el interior de un edificio.

3. Pantalla que se araña cuando uno tira el móvil.

El video muestra perfectamente a lo que nos referimos cuando decimos que existe una especie de campaña de desacreditación del iPhone 4; ¿Con qué otros modelos de móvil alguien hace cola varias horas, consigue uno totalmente nuevo, y cuando ni siquiera lo ha activado lo deja caer al suelo repetidas veces hasta que su cristal se rompe? – cualquier móvil tirado así varias veces se rompería. Sin embargo, si se hace con un iPhone 4, es noticia.

Las noticias en 1000 webs salen a la luz con titulares como ‘el cristal del iPhone 4 no es resistente’, cuando Apple, todo lo que ha dicho durante su keynote, es que el cristal del iPhone 4 es más resistente de lo habitual, en comparación otros cristales. Esto, es cierto, aunque obviamente, nadie ha dicho que no se pueda romper, o que no se pueda arañar. También se añade un Nexus One si lo metes en un bolsillo con llaves. Pero esto, no es noticia.

Ahora llega este problema del sensor de proximidad. Sin ir más lejos, Gizmodo, la web que compró un iPhone 4 robado, la empresa que ha sido ‘expulsada’ por Apple de sus conferencias, casualmente, critica el diseño del iPhone 4 “por que es todo cristal” y eso es un fallo enorme. No hace falta tener más de dos dedos de frente para darse cuenta de lo que está pasando aquí. Luego, posiblemente venga el problema de que el botón home se estropea, o que los botones de volumen no funcionan bien… o que el iPhone 4 despide un mal olor, o que (contemos los días hasta que aparezca la noticia) las baterías del iPhone 4 explotan causando heridas en la cara a algún usuario. Tiempo al tiempo. Nosotros, por nuestro lado, vamos a disfrutarlo. Y recomendamos al resto de usuarios de iPhone 4 hacer lo mismo; El iPhone 4 no es un móvil perfecto, pero si es el mejor iPhone que ha salido al mercado hasta la fecha, muy por encima del iPhone 3GS en todos y cada uno de los sentidos en los que se puede pensar en un móvil.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 4.0/5 (7 votos en total)

Comentarios

  1. Claudio dice

    Si yo sigo este blog es porque decis la verdad, nada de los tipicos: apple va a sacar un iphone nuevo que sera mejor que todos los demas moviles. Ni los que dicen: el iphone es una mierda porque yo tengo uno conandroid. Si es un fallo que solo presentan algunso usuarios es raro. Porque en la produccion en masa se suelen detectar fallos en las tiradas de cada componente. A menos de que tengan mucha prisa, que puede ser el caso.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  2. Inworlds dice

    Hola soy de Argentina y a la hora de informarme sobre el iPhone, esta es sin duda la pagina que visito todos los dias desde hace casi dos años, y por lo que vengo leyendo desde ese tiempo me demuestra que su objetividad sigue intacta, y no puedo estar mas de acuerdo con ustedes sobre esta conclusion a la que llegan, ningun otro telefono tienen la popularidad del iPhone, por lo menos en Argentina el unico telefono que sale en las noticias cuando sale a la venta, a que no saben cual es??? asi que como tiene sus fan tambien tiene sus detractores y mientras mas famoso seas mas va a tener de ambos lados, y no seria raro que esos detractores esten tratando de dañar la imagen del iPhone.

    Saludos desde Argentina!!!!!! y Felicitaciones por la pagina!!!!!!

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: +2 (con 2 votos en total)
  3. andres dice

    por finnnnnn, tremendo post ,estoy de acuerdo yo no me considero un fanboy, primero pq lo unico de apple q tengo es un iphone tenia un 3g hace mas de un año ahora tengo un 3gs hace poco tiempo y me gustaria tener el 4 , del resto no sabia mas nada de apple si no de ipod y q si las mac y nunca pense en adqirir un iphone, pero luego q lo tuve y de lo q uno puede hacer las app etc no lo cambio si no por otro iphone mas arrecho y simplemente por lo q uno puede hacer con este dispositivo y las app,.

    gizmodo y otras pags e visto que ultimamente lo unico q han echo es criticar ,inventar, y burlarce de apple, desde q tuvieron el problema ese del prototipo, que niquisiera ellos cuando lo tuvieron en sus manos supieron indentificar todo ni sabian lo de la antena ni nada. tampoco me parece q venga gente criticando el iphone 4 o algun otro producto sin tenerlo en la mano o haberlo visto y probado una vez, tambien hay muchos q odian a apple y se meten a criticar etc, si odian tanto a apple no se metan en esas pags ni comenten.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: +1 (con 1 voto en total)
  4. Carolina dice

    Desde luego estoy totalmente de acuerdo con vosotros…a leguas se ve que esto es una campaña para desprestigiar el nuevo juguete de Apple. Yo entiendo que ningún producto tecnológico es perfecto, pero estas "pruebas de calidad" que les están haciendo al Iphone 4 son para, no menos, morirse de la risa, es que esto es el colmo del absurdo. A quien quiera hacer pruebas estúpidas, le animo a que experimente con la resistencia de un Sony Vaio, lanzandolo al suelo desde una mesa, o con un netbook, lanzandolo desde encima de la cama, a ver que pasa, quizá también podríamos denunciar la mala calidad de los nuevos televisores LED, porque imagina lo que pasa si se cae del mueble o se nos resbala mientras lo colocamos…ja!!

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  5. David Dawidh dice

    Lo del video me parece increible!! si quieren uno resistente vi uno en med mark que era hasta sumergible…. VES Y COMPRATE ESE!

    Lo de los fallos…. me parece totalmente normal. Quien quiere el primer iphone 4??? pues que sepas que puedes encontrarte con fallos y que en un tiempo "corto" sacaran el "4S".

    Alguien compro una Xbox / Ps3 de las primeras?? fallos en las dos! que si las lucecitas, los ventiladores….. Creo que aunque miren un aparato 1000 veces cuando lo saquen habran 300.000.000 de usuarios que no tienen otra cosa qu hacer que toquetear el mobil durante 15h cada dia…. al final hay fallos y al final sacan "el otro 4S" arreglando esos fallos. Co esto no digo que tenga que haber fallos pero nadie es perfecto…..

    Yo aparte que no tengo 600 pavos para gastarmelos en uno me esperare un poquito y a ver lo que hay….. lo mismo estoy haciendo con el nuevo jail….. SIEMPRE HAY FALLOS! ;)…. poco a poco!

    Iphoneros unos cracks

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  6. Rodrigo dice

    Hola iphoneros.
    Parece que en efecto a comensado una campaña en contra del iphone 4, y lo digo por que ami no me pasa ninguno de los problemas que estan comentando como fallos del iphone 4. Ami lo unico que me pasa es que en mi lugar de trabajo todos me detienen para admirar mi nuevo ihone. eso me puso a pensar que el iphone como muchos otros productos no es para todo tipo de personas. (exigentes, quisquillosas, fraudulentas, exajeradas) digo lo anterior por que tuve por un año mi iphone 3gs y no se me cayo ni una sola vez. Asi que me importa un rabano si el
    Criztal es muy frajil o no. como fiel seguidor de apple yo seguire disfrutando mi iphone 4 y los demas pueden simplemente no comprarlo para evitar todas esas molestias. a mi parecer todas esas persona an de ser inventores frustrados que tienen ardor en el cu……….ello por pasar horas y horas tratando de inventar algo como el iphone jajaja saludos.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  7. msaavedra dice

    Hace dos años tengo el iphone 3G blanco, que telefono para ser bueno y resistente, tengo confianza en los productos y en la calidad de apple, espero que llegue el nuevo iphone a Colombia e inmediatamente cambiare. el 3G se lo regalarame a mi esposa, claro esta despues de invertir unos 50 dolares en cambio de pantalla y plastico trasero, quedara como nuevo…..

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  8. Cansino dice

    Yo ya no me creo que tenga tantos fallos, es verdad que puede tener alguna problema, como lo de las manchas amarillas, pero todo esto es para desprestigiar apple y su flamante iphone4. Yo creo que como mas bueno y bonito lo saquen, mas problemas le encontraran la competencia.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  9. luis dice

    Q mala es la envidia! La competencia se pasa todo el año intentando copiar loq apple presenta en junio y demando cada poco por estupideces,y de esos videos fijo q andan detras empresas de la competencia porq quien se gasta una pasta para tirar el movil hasta q se rompa?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  10. Diego dice

    No hace falta decir mucho mas…creo que esto es lo mas coherente que he leido en toda internet desde la salida del iPhone… 100% de acuerdo con iPhoneros….SIGAN ASI!!!! Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  11. dice

    Es realmente interesante esta nota de supuestos daños que ha tenido el iPhone 4 la verdad se nota que muchos quieren desacreditar a la Manzana y en especial el iPhone 4 yo pienso que muchos errores son del iOS 4 pues no se hay alguna cosa allí que no quedo afinada en el, mas que con PWnage 4.1 si resolvió problemas que en mi caso tuve batería, iBook etc ahora al que le salió el IPhone con botones al revés pues que buena suerte tiene un iPhone 4 exclusivo Valera mas en eBay algún día ;-)) son criticas meras aras y gizmodo pues como le salió el tiro por la culata pues es lógico su actitud es genial el iPhone 4 yo quiero uno!

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  12. Mickycs dice

    Pues yo tengo mi 3g y lo adoro porque hasta en agua se cayó y no le paso nada por lo que confio mucho en los productos de apple, y pienso al igual que uds, que esta es una campaña en contra. Sin embargo la rpta de steve jobs al problema de la antena me parece muy tonta y ridicula. Ojala solo se traten de problemas de fabrica de algunos iphone…

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  13. dice

    Bueno, tampoco creo que sea una campaña para desacreditar. Como cualquier otro producto, el iphone no es ajeno a problemas. Si en 24h han vendido 1,5 millones de telefonos, y hay problemas en 1500 de ellos, eso no supone que el 0.1% de los telefonos contiene alguna anomalia. Imagino que es un buen porcentaje, pero tambien imagino que a las personas que les ha salido el error, sencillamente serán mas quisquillosas que la media. Si tengo el iphone con las teclas de volumen al reves, pues sencillamente pensaré que mi telefono es unico

    Ya me empiezan a rayar los de gizmodo con sus criticas, ifix con sus pruebas, o los medios de comunicación que centran la noticia en cosas normales.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  14. Javier dice

    Esto no va con el tema pero tengo un problema, alguien q me diga si es un bug o no pq me tiene súper mal el fuckin ios 4. Cuando uno entra en ajustes> General> Bloqueo con código> Solicitar > y ahí No me tira mas opciones solo la de inmediatamente, y cada ves q apago la pantalla y cuando la enciendo me tira para poner el código, ami no me gusta así siempre yo le pongo q me lo pida cada 1 hora pero el ios 4 no me deja poner otra opción q no sea inmediatamente…

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  15. Iceman dice

    ya q estamos hablando de problemas a alguien mas le a pasad q al actualizar a iOS4 no le copiara los sms?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  16. JB dice

    Muy buen Post! Son los mejores!!

    Saludos

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  17. Dovy dice

    Hola que tal

    Yo sigo igual sin ningun tipo de falla en mi iphone 4

    eso es lo que pasa alguien esta detras de todo esto, por cierto sobre las manchas amarillas algunas personas habian dicho que cuando contacto a los de apple en la tienda le dijeron que no le podian cambiar el equipo mas sin embargo yo pregunte y me contestaron (si tu iphone 4 sale mal o tiene un defecto traelo y nosotros te lo cambiamos sin ningun problema) el dia que lo compre

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  18. JCVIDALD dice

    hay dos dichos que se me vienen a la mente "La envidia es una declaración de inferioridad" y "La critica es producto de la envidia", simplemente como bien menciona este articulo, el cristal es más resistente respecto a las anteriores generaciones de iPhone´s, pero JAMÁS, se dijo que era un cristal con blindaje invisible, ni que soportara balas (no tardará alguien en dispararle al iPhone y tratar de hacer creer su falta de resistencia.

    Simplemente si no fuera el mejor celular, no tuviera tanta atención y no seguirían su evolución los que "odian" el iPhone, o a los que yo llamaría "personas que no pueden tener un iPhone"…

    Con respecto a que esta pagina es imparcial es totalmente cierto, y eso me gusta y apoyo a iPhoneros… llevo años siguiendo esta pagina incluso antes de tener iPhone, ya que estaba decidiéndome entre iPhone y otros… y puedo decir que no me he arrepentido, para mi es muy buen teléfono, como ustedes mencionan, no el celular perfecto porque ese será hasta dentro de unos 5 años conociendo a Apple, pero si es un muy buen competidor que pone a temblar a las demás empresas, y por ende hacen "publicidad negra".

    Me gustaría agregar también que el iPhone es considerado como un celular lujoso, no es un celular para niño que lo pueden tirar (como los celulares feos de plástico) y queda intacto, como todo producto lujoso es mas delicado a las caídas, pero lo valoramos mas y lo cuidamos mas, además se me ha caído mi iPhone unas veces, incluso en un accidente automovilístico que tuve, y quedo intacto, en resumen, me alegran las criticas del iPhone por que esto me hace confirmar que es el mejor teléfono, que no queda de otra que hacerle mala fama, ya que es la única alternativa para "ganar"; por lo que invito a los que "odian y critican" al iPhone que tengan uno, y después no podrán dejarlo (a mi me ofrecieron un Android, y no me gustó (ese celular si lo sentí desechable por cierto. xD)

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  19. dice

    Te olvidaste de nombrar el fallo de los botones de volumen puestos al revez

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @Facu eso vino después, está publicado en esta entrada.
      http://iphoneros.com/?p=9450

      Y ahora parece que algunos iPhone 4 tampoco pueden leer bien la tarjeta SIM… – aún estamos esperando a escuchar lo del problema de las baterías…

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  20. PacoSandoval dice

    Justo cuando dudaba de conseguir un iPhone 4, su blog me dio tranquilidad no tengo todo de Apple pero en lo que es celulares estoy prácticamente casado con iPhone deliitaciones por su página y a esperar (hasta septiembre :() para conseguir el mío. Saludos desde México

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  21. Jor dice

    No se puede tapar el sol con un solo dedo", ..se necesita de un fanboy de Apple para poder hacerlo ..hay cosas que no se pueden dejar pasar, si acabas de comprar un telefono que no es barato en algunos paises y que te lo venden como el mejor telefono jamas fabricado y el mismo dia te das cuenta que tiene al parecer problemas en una de sus caracteristicas basicas como lo es el recibir la señal, es logico que se sienta una total insatisfaccion, que se reclame y se hable de ello, mas aun con la popularidad con la que cuenta el iPhone y si la responsabilidad es de la marca pues tendra que asumirla con la boca cerrada y dar solucion al problema, creo que es lo mas normal y justo y los productos de Apple no son ajenos a los fallos, solo se necesita dar una vuelta por internet para darse cuenta de eso, y personalmente tambien he tenido problemas con productos de Apple, pero que fueron solucionados de la manera mas correcta por parte de la empresa, pero no hay que poner las manos al fuego por nada ni menos rasgarse las vestiduras por criticas a un telefono por favor, que el iPhone que no es perfecto y tampoco tiene porque serlo. Y One More Thing, los fanboys de Apple no son ni exigentes ni críticos y por los tanto no pueden ser imparciales, y SI son ciegos ante las injusticias de Apple y jamas aceptarian y dirian en voz alta (si en caso lo fuera) que les gusta mucho Android, y que es realmente espectacular. Los que si compran un producto apple basandose en sus caracteristicas o porque cubre realmente sus necesidades y compran a conciencia si suelen ser imparciales cuando ocurren cosas como las que se estan dando en este momento sobre el iPhone 4, pero a un fanboy solo le interesa que el producto lleve el logo de la manzana mordida, eso lo he aprendido leyendo diariamente comentarios de fanboys y mas de un articulo tambien escrito por algun blogista fanboy en este blog y muchos otros sobre productos de la manzana. Sigan informando y no pierdan el ritmo de la informacion que por estos dias esta que avanza a una velocidad de vertigo. saludos

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @Jor deberías tener un blog, con lo bien que escribes y lo inteligente que eres seguramente tendrías mucho éxito. Un saludo.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  22. Javier dice

    Tengo un problemaaaa necesito q alguien me diga si eso es un fallo del ios 4 o no Cuando uno entra en ajustes> General> Bloqueo con código> Solicitar > y ahí No me tira mas opciones solo la de inmediatamente, y cada ves q apago la pantalla y cuando la enciendo me tira para poner el código, ami no me gusta así siempre yo le pongo q me lo pida cada 1 hora o algo así pero el ios 4 no me deja poner otra opción q no sea inmediatamente. Alguien mas tiene ese problema?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  23. PacoSandoval dice

    @Jor, bonito discurso pero no convincente, con ese tipo de comentarios realmente se nota que no conoces mucho de la página. No te digo esto por defender ni a Apple ni a iPhone, lo digo por iphoneros.com, la mayoría de los fanboys usualmente siegan serlo, aquí en iphoneros lo admitieron abiertamente y perdoname por romper tu nube pero si son críticos en lo que refiere a Apple, si tubieras tiempo leyendo la página sabrías que no están de acuerdo en quitarle herramientas a los programadores, en prohibir flash, en las nuevas políticas de privacidad para iAd y eso solo es un poco, a habido muchísimos post en esta página acerca de como seria mejor el iPhone si siguiera algunas estrategias de Android, esta página no da el mensaje de que el iPhone sea un super teléfono, mejor que los demás, el mensaje que siempre a dado esta página es, "a nosotros nos gusta mas el iphone por la versatilidad y satisfacción que brinda al usuario". Gracias por su página y saludos desde México.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  24. Jcvidald dice

    @Jor Estoy de acuerdo con @Paco Sandoval, en iPhoneros.com son imparciales, y son realistas, yo veo que en iphoneros hacen comentarios productivos, mencionando las mejoras que debería tener el iPhone, por ejemplo defectos del Software que tiene y tienen que solución mediante el Jaibreak mencionan que es una lastima que tengas que recurrir al jaibreak para minimizar los defectos. Otra cosa que me gusta de la critica es que Apple se da cuenta de las exigencias del usuario y la demanda de un producto ideal, y como dice Steve Jobs, llegamos tarde pero lo hacemos mejor y es cierto, aunque estoy de acuerdo que tardan mucho en hacer mejoras pero hay que recordar que vivimos en un mundo materialista que se quiere lo ultimo en celulares para estar a la vanguardia, y Apple es una empresa muy lucrativa que se da cuenta de esto, simplemente el que no le guste el iPhone que no lo compre o si no le gusta aun el iPhone por la lenta evolución que tiene que espere (así como varios que tiene el iPhone 3G no quisieron el 3Gs sino esperaron el actual 4G, (como es mi caso)

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  25. fulano verde dice

    pues concuerdo con @Jor

    @PacoSandoval @Jcvidald ,ya que yo tengo relativamente muy poco con mi telefono y es un 2G, menospreciaba a los que tenían iphone por que pensaba "ese es un teléfono para creidos" se me hacia como que nada mas para presumir,pero cuando por azares del destino a un amigo se le brickeo uno,investigue,se lo arregle,estuve jugando con el y me gusto!busque y me hice de uno, quizás lo malo es que se especulo demasiado sobre el nuevo teléfono,mas de lo debido y es por eso que las criticas están tan densas sobre el,cuanto mas te dan a desear algo muchisimo mas esperas de el, así que ahí me di cuenta que por la boca muere el pez,mejor no juzgar hasta probar las cosas

    saludos desde mexico

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  26. Jor dice

    @iPhoneros, si lo de: "deberías tener un blog, con lo bien que escribes y lo inteligente que eres seguramente tendrías mucho éxito", lo dices por las faltas ortograficas, disculpame pero tengo el keyboard configurado en japones y estar cambiando la configuracion por unas cuantas letras que no pretenden hacerle dano a nadie, pues paso de eso, y en cuanto a lo de inteligente, pues dejame decirte que si, alli si tienes toda la razon, pero no gracias, lo mio no es ser blogger no tengo ni tiempo ni ganas de eso.

    @PacoSandoval, lo que he escrito ni es un discurso ni mucho menos pretendo convencer a nadie, y menos aun a algun fanboy, en ningun momento he criticado a esta pagina, y si, si conozco este blog, lo leo a diario y si esta en mi lista de favoritos en safari es por que me interesa leer la informacion que aqui se da, lo que escribi es simplemente un comentario sobre lo que se esta hablando en los blogs dedicados al iphone, de los comentarios de los usuarios que dejan tanto aqui como en el resto paginas, que fue lo que molesto de mi comentario? que nuestro querido iPhone no sea perfecto? que tenga la idea que tengo de los fans? sorry, pero lo vuelvo a repetir, esa es la conclusion que saco despues de leer desde hace tiempo atras a diaro comentarios dejados tanto aqui como en el resto de blogs.

    @Jcvidal, en ningun momento me refiero a este blog de ser parcial, cosa que no puedo decir de los comentarios, y lo de "llegamos tarde pero lo hacemos mejor", como que no va muy bien en este momento no? pues parece que no siguieron su filosofia esta vez y "llegaron primeros pero no lo hicieron tan bien", estoy seguro que lo de los botones de volumen es algun caso aislado, al igual que el tema de la perdida de senal sea solucionado antes de que yo compre el mio, y lo de la parte posterior que se rompe al caerse, y que esperaban? que porque Job dice que es super resistente no se va a romper? por favor, a Job deje de creerle el dia que dijo que el iPad no vendria bloqueado con ninguna operadora y que casualidad que aqui en donde vivo no me dejara escoger la operadora que yo desee usar. Se nota que se preocupan por las exigencias del usuario, demasiado diria yo. Saludos otra vez.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  27. PacoSandoval dice

    @Jor, yo me refería mas que nada a la critica (que si fue directa a la página) acerca de "en iphoneros somos fanboys pero también somos críticos y exigentes", la cual tu refutaste muy bien alegando que los fanboys no lo son (en lo cual tienes razón) pero la página en si, en su mayoría tiene muy buenas criticas y si una que otra suena demasiado a fanboy, no le veo mucha importancia, digo esta es una página acerca del iphone no?
    Ahora, no pretendía sonar como un fanboy, el iPhone no es perfecto, es un muy buen teléfono celular, que, con una capaña publicitaria muy agresiva se esta vendiendo muy bien y Jobs no es el patriarca de la informática, no seria justo atribuirle a jobs todo el arduo trabajo de muchísimos ingenieros y trabajadores que diseñan el iPhone, Jobs es un excelente orador, sus exposiciones para mi gusto son muy buenas, sea el producto que sea. Saludos desde México.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  28. PacoSandoval dice

    @Fulano verde, tienes toda la razón, este iPhone era muy esperado, incluso mas que el mismo iPad, así que cuando salen a la luz estos errores pues lo mas natural es que llueva la critica, aquí lo realmente importante es, que cada usuario tenga su experiencia personal y que decida si el teléfono es lo que esperaba o solo era algo sobrevalorado, pese a todo esto yo todavía espero a septiembre para que llegue a México y agenciarme un iPhone 4.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  29. dice

    @Jor no era por ninguna falta de ortografía ni nada por el estilo, pero bueno, publicado queda tu comentario. Respetamos tu opinión, aunque no pensamos igual. Un saludo y gracias por leernos.

    VN:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  30. dice

    A claro… apple facilita la devolucion de su aparato por 'un rumor'… apple dice que la culpa del 'rumor' es del software y no de hardware… tito jobs dice que cogiendo el movil de una manera determinada se pueden acallar rumores…..

    Llamar rumor a lo de la antena es MUY HEAVY. Es una CAGADA COMO UN TEMPLO de apple.

    Lo de las manchas amarillas de la pantalla parece que es cierto que no es problema, pero negar lo evidente -lo de la antena, llamarlo 'rumor'- me hace pensar que en caso de que haya una campaña contra apple…

    NO ES LA UNICA CAMPAÑA.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  31. Bokeron76 dice

    Yo tengo el iphone 4, ya lo he cambiado dos veces, efectivamente el problema de la cobertura existe, he probado dos iphones 4 más y si tocas la parte afectada a todos les baja la cobertura alarmantemente, si encima te ocurre como a mi que en mi trabajo tengo poca cobertura pues es más que terrible perder de cada 2 conversaciones 1.

    Del sensor de proximidad ni hablamos, a mi con la nueva actualización no se me ha arreglado nada, prácticamente no se puede hablar con el móvil la única manera de hablar medianamente bien es cuando uso el facetime.

    Me parece inceible que apple haya podido fabricar un móvil tan malo y sí os habla un fanboy que no pudo esperar un poco a comprarse el iphone 4.

    Ahora mismo más que un iphone 4 tengo un ipod touch de los últimos que han sacado, estoy verdaderamente decepcionado con apple.

    En estos momentos estoy reclamando a apple por mi teléfono espero que ellos me den buenas noticias.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  32. Bokeron76 dice

    Acabo de llamar a Apple y me han confirmado el problema con el sensor de proximidad, me han dicho que está todavia bajo estudio y que me cambian el teléfono sin problemas, aún así no me han podido confirmar que el proximo va a funcionar.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  33. dice

    Estimados… recién me compré el iphone y si presenta ese problema… es un asco el tema pq siempre corto los llamados con la oreja.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  34. alex velez dice

    Estimados:
    Yo usaba un BB, pero el iphone 4 me enamoro, yo estoy en contra de todas las desacreditaciones, y normalmente no escribo en los blogs, pero con el iphone 4 lo amerita ya que, el prolema no es solo cuando lo sujetas, yo compre mi iphone hace 20 dias soy de mexico y he perdido muchisimas llamadas de mis contactos me dicen: “que te paso, te estuve llamando y nunca entro la llamada”… mi trabajo es estar 24/7 disponible al telefono, al parecer no tenia senial, a pesar de que el telefono lo tenia en la mesa, en el escritorio o incluso en la bolsa del pantalon. Steve, “de que otra manera podemos sujetarlo”… para resumir el iphone4, no funciona, estoy por devolverlo. Lo compre directamente en la tienda apple y a mi parecer este sigue con problemas de conectividad

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @ alex velez si no estás contento con él deberías devolverlo. La propia Apple recomendó eso, oficialmente, cuando apareció todo este problema de la antena.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  35. Lopego dice

    Tengo un grave problema con el iphone 4. Se me "muere" (apaga) cada dos por tres y sólo lo puedo "revivir" con el puerto usb del ordenador. Además he notado que se calienta demasiado ¿Es normal? ¿qué hago? La mayoría del día me la paso sin teléfono, pues no siempre dispongo de un ordenador, además no me doy cuenta.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  36. Diego dice

    Hola! Me compré un iphone 4 y funciona todo!!,menos el auricular.Tengo problemas de recepción.No escucho nada,pero del otro lado si me escuchan.Cuando pongo el altavoz,SI funciona.Que podría ser!?Desde ya Muchas Gracias!! Saludos!! Diego

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @Diego quizás no te funciona el auricular, por un fallo de ese componente. llévalo a donde lo comprastes, probablemente lo tengas en garantía.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  37. Lukygc dice

    Hola! a mi me pasa lo mismo que a los blogueros anteriores, tambien acabo de recibir mi iphone y estoy decepcionadisismo, el volumen es muy inferior a pesar de tenerlo al maximo, sera que estaba acostumbrado al volumen de nokia… Tambien se me cortan las llamadas, y se me cae la red donde antes hablaba son problemas y es que cuando pierde el 3G no hace el cambio de banda sin cortarse, otra cosa mas al 2 dia de adquirirlo estaba sentado frente a la mesa mirandolo y se me resvalo cayendo 20 cm y se me astillo el cristal trasero, creo que me sacare el Galaxy S, ya que ademas de que me ofrecen un descuento el compromiso de permanencia es el normal y no este tan caro que impone Orange. PD. La velocidad de obturacion del Iphone es muy larga, deberia ser mas rapido

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @ Lukygc que disfrutes tu Galaxy S, seguro que no tiene ninguno de los problemas que has descrito.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • JCVIDALD dice

      @lukygc iPhoneroa no lo pudo decir mejor, disfruta tu Galaxy S, pero antes te comento, mis padres adquirieron el Galaxy S, por consejo mío lamentablemente, ya q ellos como no explotarían un iPhone 4 y aquí en mi país es extremadamente caro incluso con permanencia el iPhone, y Todavia lo caro, te dan menos minutos, no te dan internet ilimitado, muchas cosas, entonces lamentablemente les dije q los sacaran, el teléfono aparentemente es una maravilla, no pesa, la pantalla grande lo hace verse vistoso, aunque me espere mas del brillo y resolución q es mala comparada a un 3Gs no digamos un iPhone, pero para mis padres ningún problema hasta aquí, HASTA, q empezaron a bajar aplicaciones, esta pobre el repertorio de Market de Android, pero q importa ellos no le sacaran el jugo seguí pensando, cuando voy viendo el celular es mas lento q un 3Gs, incluso q un 3G, NO EXAGERO, se traba como con 6 aplicaciones sencillas abiertas, contando la del teléfono, Youtube, correo, angry birds, y hay q apagarlo y quitarle la batería, la BATERÍA NO DURA NADA, tanto así q mis padres pensaban reclamar xq salió defectuoso, pero leyendo vi q es “normal” (mi 3G dura mas del doble) sin exagerar uno al usarlo al máximo sin matar aplicaciones ve literalmente como se va bajando la carga, yo antes me quejaba de la batería de los iPhone 3G y ahora veo q dura mucho, con el galaxy si se le saca el jugo hay q cargarlo 3 veces para q llegue al final del día y dejarlo cargando por las noches, en serio parece netbook, PÉSIMO, no es tan fluido y se traba tanto q hasta para hacer una llamada cuesta, la cámara no es tan buena como se espera (tanto q se hablaba de la absencia de flash en iPhone y con este celular no se dice nada), total, busca comprar otro, aunque no te guíes por el procesador (Hay vídeos del Galaxy S 2, q tiene doble procesador que se traba el juego de Shrek de carros, no recuerdo el nombre, pero sencillo y feo el juego) ¿será procesador? O ¿sistema operativo?, no q espera a q salga el juego 9mm y hasta el 3Gs lo correrá como un campeón, total para finalizar mi consejo, si no lo sigues, tengo dos galaxy S ansiosos para ser cambiados, ¿te animas? Yo y los galaxy de mis padres con gusto

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  38. Noelia Rosario dice

    Les voy a decir que en este caso es un problema veridico y no de desprestigio, yo tengo el iphone 4 hacen 8 meses y desde tres semanas atras tengo problemas con el sensor de aproximacion, se me apaga hablando y se me activa el altavoz y el silenciador, me dan ganas de aventarlo, ya mañana lo llevo a Apple que segun me dijo mi compañia de telefono ellos me lo cambiaban.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  39. telesa_lh dice

    El sensor de proximidad no funciona con algunas fundas de iphone

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • vicion81 dice

      Hola a todos, el sensor de proximidad no funciona bién con las pegatinas protectoras de pantalla, si os falla y tenéis una pegatina probar a quitarla.
      Saludos.

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  40. vicion81 dice

    Hola, yo tenía el problema de que no funcionaba correctamente el sensor de proximidad y lo solucioné quitándole la pegatina protectora de pantalla que había puesto, ya funciona perfectamente. Saludos.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  41. dice

    hola soy Alex de Costa Rica yo tengo un 4 y he estado muy contento con el desempeño pus ya lo tengo por 3 años y hasta haora estoy experimentando problemas con el sensor de proximidad para mi no hay nada perfecto pero estoy contento tanto asi que en los proximaos dias voy por el 6 saludos

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)

Trackbacks