Comparativa de velocidad iPhone 4 Vs iPhone 3GS

Ahora que más y más usuarios empiezan a disfrutar del nuevo iPhone 4 (si los problemas iniciales se lo permiten) nos ha parecido interesante este video que nos dejó el lector JCVIDALD en los comentarios, en el que se hacen varias pruebas de velocidad entre un iPhone 4 y un iPhone 3GS, ambos conectados a la misma red Wi-Fi para poder acceder a Internet en igualdad de condiciones.

La verdad es que, aunque el iPhone 4 es por lo general más rápido, no lo es mucho más que un 3GS, al menos arrancando apps. Lo que si llama la atención es el enorme contraste y definición de la pantalla del iPhone 4… es un poco más rápido, teniendo en cuenta que tiene que ‘mover’ 4 veces más pixeles en pantalla. Algo nada fácil de un año para otro y ocupando un espacio menor, con mayor autonomía gracias a una batería de más capacidad.

3 Comentarios

  1. increible!! entra a la appstore como si nada, la pantalla se nota muxisimo y en cargar las paginas de internet tmb se nota, y lo que me gusta bastante es lo fino que es! tiene que dar un gusto meterlo al bolsillo me lo pillo en cuanto salga que ganas ojala salga para la 2 o 3 de julio como dicen.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre