Teclas de volumen cambiadas en algunos iPhone 4

Esto empieza a parecer cómico; Por lo visto, algunos (esperamos que pocos) iPhone 4, los botones de volumen vienen colocados en posición incorrecta; Es decir, el + para subir el volumen viene abajo, y el – viene arriba.

Los botones, por supuesto, todavía hacen lo que tienen que hacer (el de arriba sube el volumen, el de abajo, lo baja) aunque lo que marcan sea incorrecto.

Parece que esta vez las fábricas de Foxconn en Shenzen (China) están sacando adelante los iPhone 4 con toda la premura posible, quizás demasiada, y ya sabemos el refrán: «Vísteme despacio, que tengo prisa». Probablemente, más de un empleado allí no va a recibir ninguna paga extra este verano, bien el que ha colocado el botón o el que ha pasado por alto este fallo en la comprobación de lo que está correcto.

Todavía no ha pasado una semana desde que se pulso a la venta el iPhone 4 y la lista de posibles defectos es bien larga, como no podía ser de otra manera. Seguiremos contándoos todos los nuevos achaques del nuevo terminal de Apple.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

23 COMENTARIOS

  1. Pues vamos arreglados si vienen así a España :S, esperemos que no.

    iPhoneros me podrías decir la fecha exacta de cuando sale el iPhone 4 en España y si se puede reservar ya?

    Muchas gracias y felicidades por la información que proporcionáis.

  2. Si me toca uno así, ya que son pocos, lo tomaré como una edición limitada XDD. Que mas me da donde va el + o el – si yo no los miro cuando los pulso… pulso el de arriba o el de abajo pero no los miro.

  3. Iphoneros pongo esto por aqui que en el foro no contesta aver qu opinais. Tenia mi 3GS y lo mande al servicio tecnico porque un altavoz no funciona (con musica videos juegos) Me han mandado uno nuevo. Y tambien tiene el mismo fallo, el altavoz derecho no funciona (Se nota tapando con el dedo el izkierdo). Me pasaba con la 3.1.3 y con la 4.0. Tengo mala suerte o es un fallo generalizado?

  4. @Claudio no es una falla ni mala suerte, sino que solo hay un altavoz en el Iphone. El "altavoz" que no te funciona, el realidad es el micrófono. Slds.

  5. yo sigo con lo mismo…muchas cosas que estan saliendo respecto al iphone 4 son mentira, que bueno que el equipo de iphoneros ya lo tuvieron en sus manos y asi comprabarlo por ellos mismos

  6. @Steve en el iphone 4 el microfono esta del lado izquierdo y la bocina del lado derecho asi esta el que tengo y no es defecto en la pagina de apple en la seccion de especificaciones igual lo dice microfono izquierdo bocina derecha

  7. @Xanatos, yo también, me toca uno así, y en el futuro por ser edición limitada costarán más jajajajajajaja (ya quisiera)… pero es algo que muy pocos se darían cuenta

  8. Tengo el i phone4de hace odias y la verdad es ke cuando intento llama o cuando recibo llamadas el volumen es tan bajo ke no se escucha nada!
    Portavoz alíen me diga algo no se ke hacer!…nicola

  9. SI , PARA MI SERIA UN MAL MENOR PUES YO TAMBIEN NUNCA MIRI EL MAS O EL MENOS O PULSO EL DE ARRIBA O EL DE ABAJO.

    SI ES QUE LAS PRISAS APPLE SON APRESURADOS CONTROLES DE SEGURIDAD.

  10. Hola desde Argentina.

    Como diseñador industrial trabajo en fabricas de diversas cosas desde hace años. Aqui hay un serio problema de control de calidad.

    Claro que tener los simbolos de los botones del volumen alrevez no es de vida o muerte, pero la pregunta es que otra cosa se les puede pasar por alto!….y esto para un producto de calidad como todos los de la marca es casi inaceptable.

    saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre