Trituración del iPhone 4 en Will it Blend

Blendtec es una empresa que vende trituradoras que pueden con todo. En su web, trituran todo tipo de cosas, y también aparatos electrónicos. El video que os vamos a poner a continuación, es un clásico en la familia iPhonera; Al igual de los unboxing, algo que ya hemos visto con el lanzamiento del iPhone es al científico loco de Will it Blend triturando los terminales de Apple en su trituradora.

Con esto, queda claro que el iPhone 4, al igual que todos sus hermanos anteriormente, puede ser triturado. Un video más de alguien destrozando un iPhone 4, que añadimos a la colección de iPads y iPhones que hemos visto antes.

Para todos los que quieran ver a Tom Dickson triturando un iPhone de primera generación hasta convertirlo en un iSmoke, os dejamos el video después del salto. Como bonus, después va el video del iPad.

Newsletter

23 COMENTARIOS

  1. Estos videos me dan en el alma pobre iphone y aki nosostro deseando ke llegue y ya este tiene uno y lo destrosa porqueeeeeeeee es injusta la vida

    Pero esta divertido el video

  2. Definitivamente FRUSTRANTE!!! Y yo muriendome, por tenerlo!!!.
    Que pasara con CYCORDER y MXTUBE. Para os4 que no arrancan, por favor una luz al respecto. MIL GRACIAS POR TODO IPHONEROS, SOS LO MÁXIMO !!!!!!

    • @ Jucadeca1000 cycorder depende de Saurik, MXTube de los desarrolladores que lo hicieron, y por esta misma razón nadie más que ellos pueden saber cuándo estarán disponibles de nuevo para este nuevo firmware.

  3. El 2º video no es un iPhone original es una de esas copias chinas, si no os lo creéis fijados en la parte de atrás y veréis como tiene una tapa gris abajo y la parte de arriba negra

  4. Dice el buen sr. Que si "blendais" vuestro iPhone y le mandas el video y ganáis entre todos los que lo mandéis os compra un iPhone 4g y os paga el contrato por dos años…..Alguien se anima? Yo prefiero tener mi 3GS a que no se grabe el video por que se quede sin pilas la cámara a mitad del proceso
    Hay gente para todo

  5. Luis que buen dato pero me podrias dar el link para bajar QIK VIDEO PRO…? te lo agradeceria mucho…!!!.

    Iphoneros mil Gracias por su respuesta, entonces habra que esperar con paciencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre