Un usuario de iPhoneros desbloquea su iPhone

Ha usado el método de GeoHot, por hardware, y ha conseguido hacer funcionar su iPhone en la red de Orange sin ningún tipo de problema.

iPhone en Orange

¡Felicidades Gadiro! (goro en los comentarios)

Via: Foro de iPhoneros.


Si pones tu dirección de email aquí abajo, podrás recibir un mensaje diario, y sólo uno, con el resumen de todos los artículos de iPhoneros.com que hayamos publicado este día.

Introduce aquí tu email:


Si lo prefieres, también nos puedes seguir en Facebook y en Twitter:

Comentarios

  1. goro dice

    Pues goro fueron dos dias para que mentirte, porque si ves la guia que he hecho, que se la enviaré a los administradores, para que la cuelguen, hay muchoas cosas que cambioar antes, como el windows xp en español no vale, tiene que ser el inglés, etc, lo demás fue cosas de 4 o 5 horas más o menos.

    Saludos.

  2. gadiro dice

    Pues goro fueron dos dias para que mentirte, porque si ves la guia que he hecho, que se la enviaré a los administradores, para que la cuelguen, hay muchas cosas que cambiar antes, como el windows xp en español no vale, tiene que ser el inglés, etc, lo demás fue cosas de 4 o 5 horas más o menos.

    Saludos.

  3. dice

    Hola Gadiro!!! Tio podrias poner una nota del 1 al 10 sobre la posibilidad de que el IPhone kede hecho un ladrillo

    Gracias eres un crack

    10 (Iphone = ladrillo)

  4. gadiro dice

    Hola Nuazz, pues un 7 o 8, lo más dificil para mi fue abrir el móvil, pero con tranquilidad y despacio se puede hacer, además no se nota nada, ya que lo hize con puas de guitarra, y no arañas, ni rayas el aluminio.

    Ah deciros que he leido, en hackintosh que el hardware unlock es reversible, una vez que apple lanze su actualización 1.0.3 ya que se escribirá en baseband, que es lo que reseteamos al hacer corto con las agujas, asi que si no te sale, y siempre que no jodas tu iphone en cuanto a hardware, el hardware unlock es reversible.

    Saludos.