Publicidad
Publicidad
Página principal Demostración Tutorial de unlock en castellano disponible aquí

Tutorial de unlock en castellano disponible aquí

El usuario de iPhoneros Gadiro, consiguió desbloquear su iPhone usando un método de hardware y ha compartido con nosotros su experiencia creando un tutorial descargable con todos los ficheros necesarios, en castellano, para todos aquellos que se atrevan a ‘meterle mano’ a su móvil preferido.

Hardware unlock

Como siempre, en iPhoneros no nos hacemos responsables si tu máquina pasa a mejor vida. Recuerda que es siempre tu única y exclusiva responsabilidad y que abrir el iPhone acaba con su garantía.

Puedes encontrar los enlaces al tutorial y las instrucciones aquí, en el foro de iPhoneros.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 4

  1. BUENAS NOCHES….

    SOY NUEVO POR AQUI, PERO LEO VUESTRO BLOG DESDE HACE TIEMPO EN BUSCA DE LA LIBERACION TOTAL DEL IPHONE… TE FELICITO POR TU DESBLOQUEO…

    QUISIERA SABER SI SOLO ES POSIBLE HACER EL UNLOCK VIA HARDWARE CON UN PC ?

    GRACIAS

  2. Hola Juan Carlos, decirte que tb puedes hacer la liberación si te decides hacerlo por hardware a través de mac, pero yo decidí hacerlo con pc, ya que hay un programa llamado ibrickr, que es bastante má fácil a la hora de instalar aplicaciones en el mc, hay muchas guias en mac, pero yo la hize en pc.

    Saludos.