Esta es la evolución de pedidos del Apple Watch según una consultora

Si tienes curiosidad por saber cuál puede haber sido el ritmo de ventas del Apple Watch en EEUU, una consultora llamada Slice Intelligence ha elaborado esta gráfica en la que podemos ver un primer día de reservas obviamente muy bueno y luego un buen ritmo de ventas de unos 30.000 relojes al día, sobre todo después del primer día en el que empezaron a llegar las primeras unidades reservadas a los primeros clientes.

Ventas del Apple Watch según Slice Intelligence

Por supuesto, hay varias maneras de leer esta gráfica; Una, que el Apple Watch se vende muy bien. Otra, que Apple sólo vende 30.000 al día.

Cómo vender el Apple Watch

Recordemos que el Apple Watch es un nuevo producto para Apple. Dentro de los lanzamientos de la compañía, es sin duda todo un éxito si tenemos en cuenta que el iPhone, ahora mismo el producto estrella de Apple, no tuvo la suerte de disfrutar un lanzamiento tan exitoso. Además, teniendo en cuenta que la venta sólo ha sido posible mediante una reserva online, se podría decir que no está nada mal. Pronto, durante el mes de Junio, ya será posible entrar en una Apple Store y llevarse el reloj puesto. Esto hará que probablemente vendan a un ritmo mucho más alto.

Vía: Quartz, MacRumors.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Que en junio los van a vender en la Apple Store? No se en cual.. Porque a día de hoy un apple watch no se entrega antes de La segunda semana de Julio, así que lo veo casi imposible que este en tiendas en ningun momento cercano.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre