Hasta ahora, para poder conseguir un Apple Watch Edition hecho de oro de 18 quilates hacía falta ser una celebridad… cantantes y otras conocidas personalidades lo han lucido en público. Pero para los ricos que no son famosos, los primeros pedidos han empezado a llegar a sus domicilios. En este artículo os mostramos qué trae esa caja en la que hay un reloj de 16.000 dólares. La caja exterior, aparte de indicar que se trata de una versión Edition, no tiene nada especial en comparación con la del Apple Watch normal hecho de acero.
En ella se indican las características del oro de 18 quilates, cristal de zafiro y en este caso una correa con cierre también de oro de 18 quilates. Sin embargo, dentro de la caja, las cosas ya cambian bastante, empezando por una caja cargadora, la primera vez que Apple hace algo así.
Como vemos, la caja viene cubierta de cuero y en la parte inferior de uno de los lados hay un puerto de carga Lightning en el que conectar el cable del cargador.
Dentro, una base también de oro rosado en la que colocar el reloj para su carga por inducción, permite mantenerlo en carga incluso si cerramos la caja. Un pequeño detalle que llama la atención por la sofisticación y también por ser una primera vez en la compañía.
El reloj, al encenderse, muestra un logotipo dorado y no plateado como en el resto de modelos. Esto es lo que te compran tantos miles de dólares
Vía: 9to5Mac.