Watch OS 1.0.1 podría haber traído el primer bug importante al Apple Watch

Hace unas horas os contamos acerca de un rumor que apuntaba a un incremento de atención en la calidad del software de Apple, que en los últimos años está dejando mucho que desear, y ahora podemos comentar el que parece ser primer bug importante del Apple Watch… un bug que ha traído la última actualización de su sistema operativo Watch 1.0.1.

Bug de lectura del ritmo cardíaco

Como vemos en la captura de pantalla sobre estas palabras, hay períodos de tiempo en los que el Apple Watch no está registrando el ritmo cardíaco. El Apple Watch monitoriza el pulso durante el tiempo que está puesto, pero por ejemplo entre el registro de las 19:24 y las 22:24 no hay datos registrados, como si el reloj no hubiera estado en la muñeca del usuario.

El Apple Watch leyendo el ritmo cardíaco

El problema ya aparece en los foros de discusión de usuarios en la web de Apple, en donde se quejan de la falta de consistencia en las mediciones del pulso. Algunos usuarios indican que han restaurado el reloj y borrado todo para instalarlo de nuevo, sin conseguir solucionar nada. Hasta la actualización a Watch 1.0.1 se habían visto quejas sobre esta funcionalidad.

Según Apple, la funcionalidad automática de lectura del ritmo cardíaco funciona cada diez minutos, pero ahora parece ser media hora, o varias horas después.

Vía: EverythingiCafe, 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre