Los empleados de Apple pueden comprar ciertas correas del Watch con grandes descuentos

Apple ha decidido permitir a sus empleados comprar ciertas correas para el Apple Watch con descuentos bastante importantes. Se trata de algunas de las correas más caras del reloj de Apple, como las Link Bracelet o Milanese Loop, que tienen precios más elevados que otras correas, sobre todo la primera. Los descuentos rondan porcentajes entre el 40% y el 50%.

Correa Milanese Loop para el Apple Watch
Correa Milanese Loop para el Apple Watch.

Las correas Black Unity y Pride Edition también tienen un decuento del 50% para los empleados de Apple.

Normalmente, no siendo descuentos para cualquier cliente de Apple, esto no sería una noticia sino fuera porque se piensa que ésta podría ser una señal de que un nuevo Apple Watch X, una edición especial de los diez años del reloj de Apple, podría llegar. Este modelo podría ser el primero que no es compatible con el sistema de correas de Apple Watch que hemos venido utilizando desde su primera versión hasta el actual Series 9.

Correa para Apple Watch Pride Edition Sport Loop del 2022

Si esto fuera cierto, Apple podría estar interesada en deshacerse de esas correas de su stock antes de que se cambie ese sistema de anclaje y luego sea mucho más difícil poder venderlas.

Por supuesto, todo esto es pura especulación y también hay que echarle bastante imaginación porque muy probablemente esas correas podrían seguir vendiéndose durante muchos años para los usuarios que tengan cualquier generación anterior del Watch, que ahora mismo son el 100% de sus usuarios, pero en MacRumors, en donde han dado a conocer estos descuentos para empleados de Apple, piensan que esa podría ser una de las posibilidades.

Newsletter