Unboxing y utilización del Wico 6, el clon de iPhone 6

El Wico 6 es el clon de iPhone 6 que está siendo ya distribuido desde China. Es sorprendente porque basado en rumores, se ha diseñado y construido para que sea lo más parecido posible a un hipotético iPhone 6 real. La caja también se copia, aunque es la del iPhone 5 (eso también es un WTF… se molestan en hacer una copia del supuesto iPhone 6 tan buena y luego ni siquiera cambian el nombre en la caja), y el interior con su cargador y los auriculares, la forma de guardarlos etc está preparado tal y como lo hace Apple. En este video podemos ver el unboxing completo y cómo funciona la versión de Android personalizada para que parezca iOS 7. Desde luego, no es lo mismo, pero si la máquina fuera barata probablemente será interesante para muchos que gusten de Android pero quieran tener lo más parecido a un iPhone nunca antes anunciado

Otra de las cosas que sorprenden es que este tipo de cosas no acaben en juicios y demandas… ¿como es eso posible?

Vía: Danny Winget en YouTube.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Para tener 2GB de RAM y un quadcore de 2.4GHz va con un las terrible

    Por otra parte no se ve muy fino pero es increíble que cosas como AssistiveTouch estén integradas en ese skin

  2. Espero que el iPhone 6 no sea como esa basura, espero que todas esas supuestas carcasas no sean los diseños finales sino será el fin del iPhone como lo conocemos, Apple tiene una historia de diseños exelentes como para lanzar un pobre diseño como el que se aprecia en el video que ya parece un Samsung Galaxy.

  3. Estos telefonos acaban utilizandose para timar a la gente vendiendotelos por la calle como si fusen autenticos telefonos de la manzana.

    En viena estaban a la orden del día.

    Asi que cuidado con estos timos

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre