Así de plano se queda el iPhone 5S cuando le pasa un tren por encima

Diez meses de su puesta a la venta, cuando uno piensa que ya ha visto todas las posibles destrucciones masivas de iPhone 5S que pueda imaginar, llega alguien para sorprendernos a todos con una manera de acabar con ellos que nunca se había visto antes. En esta ocasión, deja no uno, sino dos iPhone 5S tan planos como una hoja de papel tras pasarles por encima un tren de mercancias. Todo lo graban con varias cámaras GoPro al lado de los raíles.

Como ya hemos explicado antes, el objetivo de estos videos es aparecer en webs como las nuestras para que puedan conseguir cuantas más resproducciones mejor, y luego recuperar todo el coste con los ingresos de publicidad. A la hora de publicar este artículo, el video tiene ya más de 120.000 visitas en YouTube. Así es la humanidad

Via: iClarified.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Pues yo NO pienso colaborar. Una visita menos, y espero que cada vez más gente haga como yo… No me interesa en absoluto ver destrozar tontamente una magnífica pieza de tecnología…

  2. No puede ser….
    hay que ser un completo imbécil
    para hacer una locura como esta…

    como es capas ese sujeto de dañar 2 iphones?
    como si en algún caso el iphone le salieran patas y se ponga a correr del tren

    ES ABSURDO!! me dolió ver el Video

  3. Que tal bros de iPhoneros
    Asombroso el video, pero nadamás les aviso que el objetivo del tipo que hizo ese video, no es de comprar más iphones con ganancias de sus videos… Ese TechRax simplemente es un joven de una familia muy muy rica, y compra un montón de iPhones, Samsung Galaxys, etc. para hacerles cosas raras…
    Uno de sus videos que más me sorendieron fue este: http://youtu.be/LU-dGfeLOsQ … Pone un iphone en un molde con masa para… no se de que será xD …. lo mete al horno… se cocina… saca el iPhone… y… WTF!! Todavía funciona!! jaja

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre