Apple y Samsung no llegan a un acuerdo que evite el segundo mega-juicio

Hace unas semanas os contamos que Apple y Samsung intentarían llegar a un acuerdo gracias al cual se pudiera evitar el sufrimiento de varios meses de de nuevos juicios por patentes, tras haber pasado litigando todo el año pasado. El resultado, es lamentablemente el esperado; Las empresas no han llegado a ningún acuerdo y por lo tanto se verán las caras de nuevo frente a la Juez Lucy Koh, ya una veterana en estas demandas de patentes entre ambas empresas, que se acusan mutuamente de copiarse utilizando patentes sin haberlas licenciado previamente.

Apple y Samsung

Esto quiere decir que con toda probabilidad pasaremos un año 2014 lleno de noticias sobre este nuevo juicio entre los dos gigantes. En el del año pasado Apple venció claramente.

Al mismo tiempo, mientras Samsung utiliza publicidad comparativa en la que critica productos de Apple, siguen fabricando procesadores y otros componentes como socios de Apple en este mercado. Es sin duda una situación muy complicada. Apple y Samsung se culpan mutuamente en esta ocasión de utilizar ideas de patentes propias en al menos diez productos.

Vía: Appleinsider.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. No solo llegan a un acuerdo si no que samsung sigue copiando y por lo visto los rumores de su samsung s5 traeria un doble flash con dos tonos igual que el iphone 5s.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre