Plantas contra Zombis 2 ya está por fin disponible en todo el mundo

Plants vs. Zombies 2 está por fin disponible en todas las App Store del mundo tras un lanzamiento blando en algunas App Store anglosajonas para probar que todo funciona bien en el sistema de los servidores que controlan el juego online de esta App.

Logo de Plantas contra Zombis 2

El juego debería haber sido lanzado varios meses antes pero Popcap anunció en su blog que había un retraso en la mayor parte del mundo para poder probar el sistema de servidores sobre el que funciona el juego.

Plantas contra Zombis 2

Pronto, muchos usuarios de iOS en todo el mundo intentaron averiguar cómo conseguir una descarga del juego en las App Store en las que estaba disponible, como por ejemplo en Nueva Zelanda. El resto, tuvieron que esperar. La espera, por fin, ha terminado y ahora está disponible en todo el mundo.

Plantas contra Zombis 2

La descarga del juego es gratuita, aunque luego hay pagos integrados siguiendo el modelo Freemium que tan popular es últimamente. Puedes descargarla en tu iPhone, iPod touch o iPad (es una App Universal) pulsando aquí.

Actualización: En este video podemos ver a los creadores del juego siendo entrevistados (en inglés) y partes del juego.

Newsletter

48 COMENTARIOS

  1. El juego que más eh esperado ¡por fin! XD

    Sólo eh notado un problema en mi iPad 3 se traba después de terminar una partida se queda en el wallpaper verde intentare reiniciar a ver que tal, les comento como me fue.

    Gracias y saludos.

  2. Hola alguno que me diga como obtengo las estrellas para seguir avanzando más allá de la pantalla 3 de Egipto? Ya me fije en la sección de compras y no hay para comprar gracias!!!

  3. El problema que no deja pasar del nivel 3 parece ser una problema con la sincronización de Facebook, crear otro perfil y no lo sincronicéis con Facebook. A mi me ha funcionado

  4. Uuuuuuffff yo ya casi lo acabe jeje pero bueno tendre que descargarlo de aqui de mi store para no tener problemas con lo de las cuentas diferentes jeje pero grax por el aviso

  5. El problema es la actualizacion/parche que descarga tras instalar el juego. Si quereis jugarlo en iphone 5 o ipad no descargueis dicha actualizacion, es decir, volver a instalar el juego y poner el dispositivo en MODO AVION, de esta forma no carga la actualizacion y funciona correctamente.

      • Es la actualizacion, en un iphone 4s funciona, con cuelgues pero funciona. En ipad 3 y iphone 5 colgado en la fase 3 de egipto. Con facebook y sin facebook. Si se reinstala y no se carga el parche funciona sin un solo cuelgue entre pantallas

  6. Si, el problema es por sincronizar Facebook, elimina tu perfil créalo de nuevo pero esta vez no sincronices con Facebook y te deja continuar al día 4 en Egipto.

  7. En el nivel donde desbloqueas el Bomerang que es el 3 donde usas una llave se traba!
    Y ya lo comprobe que a todos los que les pase lo mismo es por la Beta de iOS7!
    En un iPod 4G y en otro 5G sin iOS7 todo normal

  8. Hace como dos meses tenia la hackeada estaba apunto de terminarla y actualice mejor a esta app de mexico. Se traba en el primer dia del barco de piratas !!. No tengo ningun beta pero si tengo jailbreak en un iphone 5. La verdad tiene mas problemas esta que la de muestra.

  9. Alguien me puede decir ¿como desbloquear el mundo 4?, ya pase los primeros 3, solo me falta algunas estrellas pero aun no se desbloquea, ¿debo conseguir todas las estrellas o como?

  10. Si ven el video, en la primer parte donde comenta que lo mejor de todo es que juego es «gratis» jeje, (suelta una pequeña Risaa, como diciendo el mismo jaja si es gratis jaja en el minuto) 2:14 al 2:17.

    Pero bueno, yo tambien preferiria pagar por todo el contenido, alguien pudo solucionar el mundo de los piratas? poder avanzar, ya cerre sesion de la cuenta de FB y tengo 6.1.3.

  11. TENGO UN PROBLEMA, NO PUEDO AVANZAR DEL NIVEL 5 DEL MUNDO 2, DONDE ESTAN LOS PIRATAS, YA TENGO LAS LLAVES Y TAMPOCO PUEDO ABRIR PUERTAS, YA ACTUALICE EL JUEGO Y TAMPOCO, QUE HAGO?

  12. Alguien puede responder coo pasar a la etapa 4 estoy atascada en el 3, lo juego muchas veces y solo conseguí una llave más, tengo 2, pero ya no se cómo pasarla y nadie comenta la solución … Ayuda gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre