Plantas contra Zombis 2 llega a la App Store

Antes de lo previsto, Plantas contra Zombis 2 ha llegado a la App Store. El juego, gratuito en su descarga, está ya listo para su descarga, aunque su publicación no se ha propagado por todas las App Store del mundo. En esta captura de pantalla podemos verla disponible en Australia.

Plantas contra Zombis 2

A la hora de la publicación de este artículo todavía no está disponible en la App Store española, pero es probable que aparezca en las próximas horas, en cuanto el planeta gire un poco más. Actualizaremos este artículo cuando la tengamos disponible en España y el resto de países hispanohablantes. Actualización: PopCap ha anunciado en su blog que se lanza primero en Australia y Nueva Zelanda para probar la capacidad de sus servidores, así que probablemente tarde más de lo esperado su llegada a la App Store de otros países.

Puedes comprobar si Plantas contra Zombis 2 está disponible en tu App Store pulsando aquí.

Gracias a Russox por el aviso en los comentarios.

Actualización 15-Agosto-2013: El juego ya está disponible en todo el mundo.

Newsletter

27 COMENTARIOS

  1. Ya Los de popcap habían dicho q el juego no estará disponible asta el 18 de este mes…. Si lo quieren sólo habrán una cuenta en Australia o en Nueva Zelanda ahí si esta disponible desde hoy.

  2. Deben informarse mejor, la aplicación la pusieron disponible en ese país (Igual en Nueva Zelanda) a modo de prueba, así se probaban el impacto que tendrá en sus servidores cuando lo lancen mundialmente, saludos.

  3. Llevo más de 1 día con el juego y ahora entiendo por que es gratis, algunos niveles son casi imposibles de alcanzar sin pagos InApp, aún que otra opción es jugar por horas para poder juntar lo suficiente…

  4. Plats vs Zombies 1 te da cierta experiencia , es asi que la version 2 muestra cierta dificultad no siendo del todo imposible pasarlo,,,,,,,,,,,,,
    Ahora bien esto de los modelos freemium es para mi algo que no me llega agradar, para este juego en particular el mundo 1 es gratis, y si quieres los demas mundos tendras q pasar por caja.

  5. ????????????????????????. No sirve ni uno de los cracks. Para este juego. Plantas vs zombis 2. Ya trate con todos y no uno da el ancho. Y es que la verdad. Todo en el juego. Es pasar por caja. Para poder tener lo que quieres. Que mal que no allá. Nada para poder hackearlo. Si alguien sabe de algún hack que sirva para este juego en especial. Por favor díganlo. ????????????????????????????????????????????????????no sirve ninguno de las versiones de iapfree. Y no sirve localapstore. Ayuda.

  6. Si el juego recien salio es muy probable que aun no lo hayan crackeado para iAP Free o cualquier otro paquete para volver gratis las compras dentro del juego. OMG!!!

  7. Como puede ser que se olviden del querido 3GS en un juego tan importante!! El último iPhone que sacó jobs que aun mantiene su originalidad y estilo verdadero de apple…

  8. En el mundo 3 «wild west» se queda pillado en las pantallas 5 y 6 , y luego ya no puedes avanzar ninguna pantalla mas, alguien sabe a que es debido eso? Me he pasado todo todo hasta la pantalla 6 , mi novia hasta la 5 , ( del mundo 3 ) , y ahi nos quedamos…. No entiendo porke no se desbloquean las siguientes pantallas…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre