Facebook actualiza su App con mejoras de velocidad, verificación de celebridades

Facebook acaba de actualizar su App para iOS de nuevo a la versión 6.3 con algunas mejoras de velocidad que permiten cargar el feed de noticias más rápidamente a algunos usuarios que tenían problemas, y también permite ahora comprobar cuando se sigue una cuenta verdadera de una celebridad gracias a una marca de color azul que aparece junto a sus nombres.

Esta actualización también trae mejoras en la edición de lugares, en donde ahora podemos corregir categorías, números de teléfono y otros detalles en la versión de iPad de la App.

Resumiendo, una actualización menor que puedes descargar pulsando aquí pero que también puedes saltarte si no tienes el problema de velocidad de las noticias.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Pues una actualización ni tan menor, primero me mostró la app como siempre y ahora tiene un aspecto como de Twitter con una barra en la parte de abajo con 5 pestañas [inicio-solicitudes-mensajes-notificaciones-Más] y del lado izquierdo el chat como siempre

  2. Actualice el Facebook como se realizan las actualizaciones normalmente, pero cuando termino de actualizarse lo abrí y estaba igual, no apareció ningún cambio, mi novio también lo actualizo pero a el si que le aparecieron cambios! Que puedo hacer? Ayuda!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre